Steisy y Labrador han coincidido, a lo largo de los años, en numerosos platós de televisión, pero no sería hasta su participación en ‘Crazy Trip Tailandia’ cuando su inquebrantable amistad podría haberse transformado en algo más. La de Granada se embarcaba, junto a Labrador, Oriana Marzoli, Albert Barranco y Violeta Mangriñán, a una aventura por Tailandia, pero lo que no se esperaba era acabar enamorándose perdidamente de uno de sus compañeros de viaje. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vivía una intensa historia de amor con Labrador en ‘Crazy Trip Tailandia’ y no dudaba en confesarle todos sus sentimientos. ¡Descubre todos los detalles en vídeo!
En su vídeo de presentación, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ya lo dejaba muy claro: “Las ganas de ligar, son como las de tener sexo, nunca se acaban”. Con la naturalidad que siempre ha caracterizado a la de Granada, no descartaba que cualquier cosa pudiera suceder en la inolvidable experiencia que estaba a punto de vivir. Por su parte, Labrador no escondía su intención de presumir de su increíble físico por todo el país.
Antes de su primer encuentro, Labrador desvelaba que le encantaría vivir esta experiencia con Steisy y alababa su forma de ser tan cañera. En su reencuentro, los que fueran concursantes de ‘Supervivientes’ no escondían su ilusión y se deshacían en halagos. “Cada vez estás más guapo”, confesaba la influencer sin cortarse un pelo al referirse al físico de su compañero y la química entre ellos era más que notable. Aunque todas las risas se acababan cuando descubrían a una de sus compañeras de viaje.
Después de visitar algunos templos, salir de fiesta y probar nuevas comidas, un revés hacía que la experiencia de Labrador estuviese en peligro por un problema en sus pies, haciéndole tener que someterse a unas pruebas médicas. Pese a lo mucho que estaba disfrutando la influencer de todo lo que estaba viendo, no podía evitar acordarse de él y rezar por su recuperación al buda.
La influencer estaba atravesando una complicada situación familiar en el momento de su viaje, lo que provocó que tuviese un gran bajón durante su estancia en Tailandia. La granadina se desahogaba con sus compañeros y Labrador se ofrecía a hacer de intermediario en este conflicto. Un detalle que la extronista de ‘MyHyV’ no dejaba pasar por alto. “Le voy a decir que tiene una hija increíble”, afirmaba el valenciano.
Sin embargo, a pesar de los acercamientos que ambos estaban protagonizando, la influencer no dejaba pasar la oportunidad de protagonizar algún que otro tonteo con los extranjeros que estaban conociendo en las fiestas.
Tras disfrutar como nunca de las atracciones del parque acuático, Steisy y Labrador mantenían una intensa conversación. La colaboradora de televisión admitía sus ganas de encontrar el amor y de “ser lo más importante para alguien”, a lo que su compañero no dudaba en responder: “Eres una persona especial”. Los extronistas de ‘MyHyV’ se sinceraban sobre lo que necesitan de una pareja y descubría que tenían muchas más cosas en común de las que pensaban.
Esta profunda conversación, sus continuos acercamientos durante su estancia en Tailandia y su apoyo incondicional con el problema con su madre, provocaron que la influencer comenzase a tener fuertes sentimientos por el valenciano. Tras mucho tiempo dándole vueltas a la situación, la de Granada se armaba de valor para declararse a Labrador, algo que le dejaba totalmente fuera de juego. Una situación complicada para él puesto que no sabía cómo decirle a Steisy que no quería tener ninguna relación con ella, como él mismo se lo confesaba a Violeta.
Sin embargo, una bronca monumental de la actual novia de Pablo Pisa contra todos sus compañeros de experiencia provocaba un nuevo acercamiento con Labrador. “Se me acercó cuando pensaba que me iba a morir, me alegró la noche” confesaba la influencer.
Llegó la hora de la lacrimógena despedida después de hacer un bonito paseo por el río de Bangkok. Después de la intensa relación que han tenido, la pareja se dedica unas emotivas palabras en las que quedan como amigos. “Te quiero con tus más y con tus menos, mi amistad la vas a tener siempre”, confesaba Labrador, provocando que su compañera acabase entre lágrimas.
Pese a la intensa relación que protagonizaron durante los años que fueron compañeros en televisión, lo cierto es que ambos han tomado caminos totalmente distintos. Steisy se ha convertido en madre de su primera hija junto a Pablo Pisa, con el que ha vivido algunas polémicas públicas últimamente; por su parte, Labrador continúa cultivando su cuerpo, compartiendo todos sus avances en sus redes sociales.