María José Campanario ha reaparecido en redes sociales para mandar un sentido mensaje después del microinfarto que ha sufrido Jesulín de Ubrique. El torero se llevaba un buen susto hace ya una semana, precisamente durante sus vacaciones en el Rincón de la Victoria. Allí, comenzaba a sentirse mal y decidía acercarse al hospital, donde se llevaba una desagradable sorpresa. Sobre todo, porque jamás se imaginó que fuese a tratarse de algo tan grave como un microinfarto.
Tras recibir el alta, el propio Jesulín daba la cara frente a los medios y confesaba que le habían aconsejado mucho reposo y estaba pendiente de una visita al cardiólogo, además de diversas pruebas que diagnostiquen cuál es el origen de esa dolencia. En la revista ¡Hola!, el torero contaba que empezó a sentir un "malestar general". "Me encontraba fatigado, con ganas de vomitar y sentía unos fuertes pinchazos en el cuello", explicaba en la revista.
"Los dolores comenzaron a ser cada vez más intensos. Era un dolor que no sabría describir", aseguraba. El diagnóstico les pillaba por sorpresa a todos, sobre todo porque el torero lleva una vida muy sana e intenta cuidarse lo máximo posible. Desde entonces, Jesulín se ha refugiado en los suyos intentando asimilar lo sucedido y cuidándose todavía más.
Ahora, ha sido María José Campanario la que ha transmitido a través de su cuenta de Instagram cómo le ha afectado todo lo sucedido con su marido. Y es que ella misma asegura que sigue con el "susto en el cuerpo", teniendo en cuenta el gran momento que atraviesa la pareja. De hecho, hasta hace muy poco les veíamos disfrutar al máximo de sus escapadas románticas y también se muestran más enamorados que nunca después de 20 años juntos.
De ahí, que Campanario haya querido sincerarse con sus seguidores sobre este bache en la salud de Jesulín y que ha afectado a toda la familia. "Aún con el susto en el cuerpo, quiero daros las gracias por todos los mensajes y llamadas recibidas, incluso las que no he podido atender, preocupándoos por Jesús", ha comenzado escribiendo. Una ocasión que también ha aprovechado para agradecerlo a los médicos y enfermeros por la atención recibida.
"Mi mayor agradecimiento a los médicos, enfermeros, auxiliares y demás que le atendieron el pasado sábado en el Carlos Haya", remarca. Además, también se muestra agradecida con los medios de comunicación por la forma en la que han tratado la noticia. "Ahora necesitamos descansar. Esperamos que lo entendáis", ha concluido su breve comunicado, con el que espera transmitir algo de calma en medio de la tempestad. Además, la odontóloga también aprovecha para mandar un serio aviso: "Nunca des nada por sentado. La vida llega, te abofetea y te pone de pie".