Los planes de Marisol Vargas para el futuro 'pedido' de su hija Graciela Jiménez

Si se siguen las costumbres gitanas, para que haya una boda primero tiene que celebrarse un 'pedido', que simboliza la formalización del noviazgo entre dos jóvenes que pertenecen a familias de esta etnia. En el 'pedido', la familia del novio va a la casa de la familia de la novia para pedirle permiso al padre y formalizar la unión de la pareja, que a partir de ese momento no se tiene que esconder más y puede disfrutar de hacer planes en público; aunque las relaciones sexuales deben ser reservadas para el matrimonio.

Ni La Rebe ni Susi Jiménez llegaron a celebrar su boda porque se 'escaparon' con sus respectivas parejas, pero la familia tiene la esperanza de que Graciela Jiménez "le dé la honra" sacando el pañuelo que pruebe su virginidad en una hipotética boda. Como han expresado este deseo en 'Los Gipsy Kings', sus fans ya sueñan con que la joven de 17 años dé primer paso hasta llegar al matrimonio, que es de 'pedirse' con un chico de su etnia.

Eso hace que rápidamente difundan vídeos de chicos que anuncian que son el futuro novio formal de la hermana de La Rebe sin saber que esas informaciones son totalmente falsas pues, según repite continuamente la familia Jiménez, Graciela sigue soltera. La última en pronunciarse sobre el tema ha sido Marisol Vargas, que está cansada de que expandan por las redes sociales estas falsedades y que ha pedido prudencia a sus fans porque les ha prometido que, cuando llegue el momento, lo anunciarán a bombo y platillo.

"Cuando se pida vamos a poner las alarmas", ha comentado en un directo la esposa de Dani Jiménez, haciendo referencia a las cuentas atrás de Instagram con las que se puede crear expectación en torno a un anuncio importante y comunicando así el plan que tiene toda la familia para cuando tengan que hacer el anuncio. Como no cesaban los comentarios sobre el tema, ha decidido tomárselo con humor y ha comentado que sería capaz de comunicarlo en la Puerta del Sol como si de las Campanadas se tratase para que no se quedase nadie sin enterarse de la noticia.