Ya están disponibles en la web o en la app de Mitele los dos primeros capítulos de la segunda temporada de 'Me quedo conmigo', en la que Elena Tablada ha abierto su corazón y ha hablado acerca de la relación con su exmarido, Javier Ungría, llegando a afirmar que se rompió porque el exconcursante de 'Supervivientes' le confesó tenerle "manía" a Ella, su hija en común con David Bisbal.
"Es una bestialidad decirle eso a una persona", ha asegurado la exconcursante de 'Bailando con las estrellas', que nunca le contó al cantante de 'Ave María' lo que Javier pensaba de su hija, que ahora tiene 14 años. Unas declaraciones que han sorprendido mucho y que podrían haber sentado muy mal al amigo de Rubén Torres y Pedro García Aguado, que ha compartido un significativo story en Instagram.
En la instantánea aparece junto a un amigo: este acompañante le saca a la cámara el dedo corazón y el empresario se señala la oreja, pidiendo a sus seguidores que escuchen bien la canción que acompaña al story. Se trata de 'Escándalo', el famoso tema de Raphael, pero cantado junto a David Bisbal. A la foto le añade tres emoticonos: dos de la carita que se parte de la risa y uno del mono que se tapa los ojos.
En las redes sociales se ha interpretado este story como una respuesta a todo lo expuesto por Elena Tablada en los dos primeros episodios de 'Me quedo conmigo'. Un testimonio del que ya había dado pistas anteriormente, pero del que no se había animado a hablar con tanta libertad hasta ahora que ya está divorciada de Javier Ungría y que hay una sentencia sobre la custodia de la hija que tienen en común, Camila, que tiene tres años.
De ser cierto que este story es la respuesta del empresario hostelero a la diseñadora, estaría mostrando que no le han sentado nada bien sus declaraciones y que, además, desde su círculo - la presencia de su amigo en la foto refuerza esta idea - se consideran un auténtico "escándalo". Solo el tiempo dirá si se anima a contestar a la madre de su hija de forma directa.