Javier Ungría desvela por qué no cree válidas las pruebas del detective contratado por Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría ya conocen la resolución judicial acerca de la custodia de su única hija en común, una niña llamada Camila de cuatro años: se mantiene que, por cada 14 días, la exparticipante de 'Bailando con las estrellas' pasa ocho con la pequeña mientras el exconcursante de 'Supervivientes' se la queda los seis restante y a partir de ahora ella tendrá que pagar el 40% del colegio, que hasta el momento pagaba él de forma íntegra. Sobre esta cuestión se ha sentado a hablar la hispano-cubana en '¡De viernes!' y su exmarido ya ha reaccionado a sus declaraciones.

En el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, Tablada ha asegurado que cree que es normal su decisión de querer tener la custodia total de su hija y ha presumido de que la tiene de su hija mayor, Ella, que ya tiene catorce años y que es fruto de su relación con David Bisbal. También ha revelado que le puso un detective durante seis días a su exmarido para probar que él "no tenía rutinas" y que eso no era positivo para una niña tan pequeña y hasta se ha pronunciado sobre el fin de su relación.

La exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha dado a entender que su relación comenzó a tener problemas por el trato diferenciado que Javier le daba a las dos niñas y que eso para ella fue muy doloroso como madre. No obstante, ha recalcado que fue él quien un día decidió marcharse de su casa con una mochila y cortó así la relación. "Yo hasta le mendigué amor", ha confesado la ex de David Bisbal, a la que Javier Ungría ha desmentido en declaraciones a 'Europa Press'.

Sobre el fin de su relación, el amigo de Arkano ha comentado que le parece "ruin" que se diera a entender que su relación con Ella no era la óptima y ha asegurado que su ex nunca le mendigó su amor: "Si lo hubiera hecho ahora estaríamos en un punto muy diferente". Y sobre las pruebas encontradas por un detective, ha desvelado que no cree que haya sido positivo valorarlas como válidas por el hecho de que solo le siguieron durante seis días en un periodo de cuatro meses: "No sé cómo una persona en seis días puede saber cómo es la rutina de nadie".

El empresario hostelero, no obstante, ha querido mostrarse un tanto conciliador con la madre de su hija y ha asegurado que están de acuerdo en ciertas cosas, como que ambos están cansados de esta batalla legal. Asimismo, ha comentado que la encontró "muy guapa" en su aparición en '¡De viernes!' y que la va a apoyar en su candidatura a Miss Universo: "Espero que tenga suerte".