Susana Molina ha hablado de su problema de salud. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' quiere empezar a priorizarse, acudir al médico y a sus revisiones, ya que este síndrome diagnosticado puede derivar en "algo más grave". La influencer murciana es consciente de que ha estado dejándolo pasar más de la cuenta, lo que podría provocar que el asunto se agrave.
"Lo estoy haciendo fatal", ha reconocido la que fuera también participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. En su día, la de Murcia fue a realizarse pruebas médicas que fueron concluyentes. Después de muchos meses sin saber qué le ocurría, por qué le sentaban mal las comidas, por qué le dolía el estómago y se le inflamaba a todas horas, la empresaria descubrió que padece SIBO.
Tal y como ha explicado ahora, en su momento estuvo tomando antibiótico y "más o menos se curó", pero "duró una semana". Eso sí, la creadora de contenido reconoce que "nunca ha llevado una dieta superestricta" porque "le cuesta la vida". Así se lo ha contado a su comunidad de fans de Instagram: "Lo estoy haciendo bien tres o cuatro días, meto un alimento que no toca y ya me pongo malísima y me desanimo un montón... eso me hacía dejarlo y prefería encontrarme mal".
Pero Susana Molina ha dicho basta. La que fuera pareja de Gonzalo Montoya - que ahora se va a casar con Guille Valle, su actual pareja- se ha dado cuenta de que este problema de salud es serio y que debe tomárselo como tal. "Ya no quiero, quiero proponérmelo porque esto puede derivar en un problema de salud más grave y no quiero", ha explicado la amiga íntima de Anabel Pantoja.
"Es un tema que me preocupa y que hablo mucho con mis amigos", ha reconocido la joven, que ha tomado una importante decisión. "Hay un método de un doctor que se llama 5x5 y consiste en que, en ocho días, eliminas los lácteos, el trigo, las harinas, las semillas... puedes comer carne, pescado, huevos, tubérculos, frutas y verduras y legumbres. A partir del cuarto día, introduces el zumo de zanahoria, tienes que tomar cinco zumos al día. Se supone que es para desparasitarte porque la zanahoria tiene propiedades antibacterianas", ha señalado la influencer.
El objetivo de Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones', con esta dieta es "limpiarse y mejorar" y, sobre todo, tomarse en serio su salud y atajar de raíz este problema que "podría derivar en algo más grave".