Tras su ruptura con Adrián Blanch, Naomi Asensi repitió en infinidad de ocasiones que su próximo novio sería una persona anónima, totalmente alejada tanto del mundo de la televisión como de las redes sociales y sin ningún interés en saltar a la fama. Ahora, un año después, la ganadora de 'GH VIP' ha cumplido su objetivo y ha compartido su felicidad con sus seguidores de TikTok e Instagram presentándoles a su nuevo novio.
Este chico, que se llama Javi, vive en Ibiza y ese el motivo por el que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha estado gran parte del verano en la isla pitiusa. Como sabía que sus seguidores sospechaban que detrás de sus escapadas podía haber un romance, ha decidido hacer referencia a esos viajes para anunciar quién es su pareja.
"Las vistas que hay en las playas de Ibiza por las que he ido todo el verano, se me entiende, espero", ha comentado la amiga de Albert Infante y Carmen Alcayde junto al vídeo en el que se puede ver a su novio mirando al infinito en una playa de la isla balear. Ha compartido ese mismo vídeo en TikTok, donde le ha añadido un conocido audio con la intención de alabar a su chico que dice así: "Me encantan los hombres, ¡Dios mío! Yo jamás podría ser lesbiana, soy demasiado hetero".
Sus seguidores han alucinado al ver el vídeo porque piensan que su novio es muy atractivo y rápidamente han aparecido las comparaciones con su ex, el empresario Adrián Blanch, al que conocen bien porque participó con ella en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. "Cambió la mortadela por el caviar", "De Adrián a este pibón, Naomi triunfó en la vida", "Buen upgrade", "Ya has pasado de nivel, de uno muy bajo a estar en el cielo", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la zona de comentarios de la publicación.
Naomi ha reaccionado directamente a uno de los comentarios que le han dejado y que hacen referencia a su ex. Se trata de este mensaje: "Eso sí que es cambiar un Casio por un Rolex". Su reacción ha llegado en forma de caritas que se parten de risa.