Tatiana Malyshkina, de 'Gran Hermano', habla de la difícil situación económica que está atravesando

La vida de Tatiana Malyshkina ha cambiado mucho desde que saliera de undécima edición de 'Gran Hermano'. 'La rusa' que entró en la casa de Guadalix de la Sierra con tan solo 19 años y se metió en el bolsillo a la audiencia gracias a su personalidad y sus expresiones deslenguadas contado cómo está en la actualidad. Instalada en Roquetas de Mar ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' donde ha hablado de su difícil situación económica.

La joven ha mostrado la realidad que está viviendo y si le gustaría volver a la televisión después de todo lo que vivió. La situación actual es muy diferente para Tatiana Malyshkina. Ahora mismo la exconcursante de 'GH' está en paro y anteriormente ha trabajado en un almacén de verdura. "Aquí en Almería es muy importante la agricultura. En verano en bares, hago campañas, me quedo sin trabajo, vuelvo...", ha explciado de su situación.

Tatiana ha reconocido que está teniendo que hacer muchos esfuerzos e incluso reinventarse porque en su momento no administró todo lo bien que debería su economía. "Gané mucho dinero y me compré el piso aquí. Era joven y derroché mucho, que ahora si lo gano con esta edad no haría lo mismo, pero de eso ya no queda nada", ha confesado con resignación.

Por eso ahora está tratando de hacer un cambio en su vida. Tranquila porque tiene su casa pagada, 'la rusa' está tratando de enfocarse en sus redes sociales para abrirse nuevas puertas. Principalmente le está dando uso a TikTok donde cuelga vídeos con toque humor, coreografías y los diferentes trends a los que se apunta. "Voy a intentarle dar un empujón a mis redes, sobre todo a Instagram, que desde que me lo hackearon lo tengo abandonado", ha contado en esta entrevista.

En los últimos tiempos, Tatiana Malyshkina viajó a Rusia por amor, pero al tiempo terminó divorciándose. Al regresar Almería, decidió llevar una vida más tranquila, aunque a día de hoy reconoce que le gustaría volver a la televisión

"Nunca viene mal volver a tele, sobre todo el dinero. No me arrepiento de haber estado en 'Gran Hermano'. Lo repetiría 1000 veces. Me trataron todos genial, el equipo y todo el mundo. Me encanta el formato. Es una experiencia única", ha dicho acerca del reality que la dio a conocer y de todo lo que significó para ella.