Tras la denuncia de su madre por "abandono animal", Sofía Suescun lanza un dardo a Maite Galdeano. La ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' se encontraba con un complicado panorama tras regresar a España después de pasar una semana junto a Kiko Jiménez de vacaciones en Abu Dhabi. Una situación ante la que, de un modo muy sutil, se ha 'pronunciado' a través de sus redes sociales.
"¡Son mis gatos! ¿Cómo se os ocurre iros una semana, a haceros fotos y vídeos, y a dejar a los gatos abandonaros, sin cariño, sin protección, sin agua potable, sin comida, sin nada?", preguntaba muy dolida Maite el pasado viernes, mientras, entre lágrimas, contaba que su gato Lupi había sido encontrado abandonado y recogido por una protectora.
Galdeano, que horas más tarde se sentaba en ¡De viernes! acusando a su hija del hackeo que había sufrido en su cuenta de Instagram (eliminada desde hace varios días), sufre por sus gatos. Desde que Sofía la echara de casa, no ha dejado de suplicar por ellos, pues según ella, Kiko básicamente 'los odia' y ella no les da los cuidados y atenciones que necesitan por culpa de su novio y porque tendría cierta predilección hacia sus perros.
Lupi, Kikín, Galleta, Cuquina... Desesperada, Maite lloraba por sus gatos. "Me fui dos días y la Cuqui estaba desaparecida... No te quiero ni contar ahora, seguro que ni existe...", decía tras la aparición de Lupi, del que no se ha vuelto a saber nada, en un refugio.
Sofía ha regresado a su casa y no ha dejado de compartir contenido con sus gatos. Y aunque a Lupi no se le ha vuelto a ver, esta misma mañana ha compartido un vídeo con el que trata de demostrar cuál es su verdadera relación con los felinos.
"Buenos días, mi gato Kikín es alucinante cómo pasa la noche pegadísimo a mí y me da los buenos días", escribe la influencer junto a un story de Instagram con el que pretende dejar constancia del vínculo que existe entre ella y el animal.
Acompañada por Kiko Jiménez, que también se deshace en mimos hacia el pequeño, Sofía graba este vídeo desde la cama, la cual también comparten con Kikín y una de sus perras. Con este vídeo, Sofía podría estar lanzando un claro dardo a Maite Galdeano, demostrando que ni su pareja ni ella tratan mal a sus animales ni les tienen desatendidos ahora que ella ya no forma parte de sus vidas.