Adara Molinero comparte con sus seguidores la clave en la que se fundamenta parte de la educación que recibe su hijo en común con Hugo Sierra. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha querido aprovechar 'la vuelta al cole' para hablar de algo fundamental para ella a la hora de criar a Martín, que ya tiene cinco años.
La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' no suele hablar de este tipo de temas, de hecho, no le gusta dar consejos, ni tampoco dar detalles de la manera en la que está educando a su retoño.
Sabe que su discurso puede influir y tener un gran impacto, por ello, y a pesar de estar completamente segura" de que "cualquier mamá" siempre "hace lo que puede como madre", prefiere evitar hablar de estos temas. Aún así, Adara tiene claro que quiere inculcarle una serie de valores a su hijo, como la libertad y el respeto hacia los demás. En este sentido, y tras ver la tendencia que en las últimas semanas ha visto en redes sociales, donde muchos tratan de fomentar discursos antibullying de cara al inicio del nuevo curso.
"Coge a tus hijos, siéntate cinco minutos con ellos, habla con ellos, explícales que no está bien que se metan con otras personas...", dice la hija de Elena Rodríguez, suscribiendo de manera íntegra estos sermones que, para ella, caen en saco roto si en casa no se predica con el ejemplo.
La influencer ha querido reflexionar acerca de la hipocresía que hay en el mundo (tanto en redes sociales como en la vida real) y compartir este pensamiento de forma pública. Una idea que transmite diariamente al hijo que tuviera fruto de su relación con el ganador de 'Gran Hermano Revolution', Hugo Sierra.
"El ejemplo empieza en casa", dice muy seria la creadora de contenido, que cansada de ver discursos vacíos y sin fondo, ha hablado sin tapujos a través de sus stories de Instagram.
Molinero tiene claro que "sí tú le das esa charla" de "cinco minutos" a un niño pequeño, y "luego en tu día a día continuamente te metes con otras personas, te ríes, criticas... esa charla que tú le estás dando a tu hijo antes de que empiece el colegio no va a servir absolutamente para nada".
Por ello, sin ser preguntada, no ha dudado en dar este gratuito consejo a sus seguidores. "Tenía que decirlo", apunta sin remordimientos tras desahogarse. Y se reafirma en su pensamiento: "Es mejor dar ejemplo en casa".