Marta Peñate y Adara Molinero deslumbran con sus antagónicos looks en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria. Tras su reciente reconciliación, las que durante años fueran enemigas han acudido juntas a la XVI edición de este festival que cada año se celebra para ensalzar el trabajo de todos los profesionales que trabajan en la pequeña pantalla, sea cual sea el formato. La jornada de apertura de esta semana dedicada en exclusiva a la televisión ha estado marcada por la presentación de la nueva entrega de 'Gran Hermano', que se estrenará en Telecinco en solo unos días.
Las ganadoras de 'GH VIP' y de 'Supervivientes All Stars' tienen estilos (y personalidades) completamente distintos. Los espectadores son testigos de esta realidad, que anoche volvía a quedar reflejada en los vestidos por los que cada una se ha decantaba, desde hace años.
Las amigas, que se dieron a conocer precisamente como participantes del que probablemente sea el reality más famoso de la televisión, han acudido como embajadoras y representantes del formato junto a otros conocidos rostros y presentadores de 'GH', como el ganador de la primera edición Ismael Beiro, Lizz Emiliano, Suso Álvarez, Ion Aramendi o Jorge Javier Vázquez.
Para la ocasión, Adara y Marta han sacado sus mejores galas y se han decantado por piezas con las que bien podrían haberse hecho pasar por cualquier actriz hollywoodense. La primera explotando su lado más sensual; la segunda, tratando de mostrar su lado más romántico y dulce, pero sin perder ese toque 'cañero' que tanto la caracteriza.
Así, con un moño bajo, unos maxi pendientes y un atrevido vestido semitransparente que dejaba a la vista su ropa interior, Adara pisaba la alfombra naranja reinterpretando por completo la imagen y el elegante look de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', actriz con la que sus seguidores la han comparado en más de un millar de ocasiones.
Marta, por su parte, se ha decantado por un look mucho más clásico y discreto. De corte princesa, confeccionado en satén de color azul intenso con el que podría haber tratado de hacer un guiño a los colores de 'Gran Hermano', la novia de Tony Spina no pasó desapercibida con este maxi vestido de pronunciado escote y hombreras con gran abertura en la falda y detalles 'cut out' en el cuerpo. A pesar de la lluvia, la canaria no dudó a la hora de pasear sobre la alfombra roja como la auténtica estrella de la televisión que es.