Marta Peñate y Adara Molinero se reconciliaron en 'Supervivientes All Stars' tras años sin hablarse por un altercado que tuvo lugar en una calle próxima a la Gran Vía que acabó siendo judicializado. Muchos espectadores, especialmente los fans de Sofía Suescun, pensaron que era todo un montaje para ir en contra de la hija de Maite Galdeano, pero parece que el tiempo no les está dando la razón porque la canaria y la madrileña ya han hecho su primer plan de amigas en Madrid.
Ambas están pasando el verano en la capital y las dos residen en la zona norte, por lo que decidieron pasar juntas la tarde del viernes. En Instagram mostraron que estaban dando un paseo y, después, hicieron un directo desde la cuenta de Marta, que reveló que su plan no solo había sido irse a caminar para ponerse al día, sino que también había llevado a su ahora amiga al restaurante italiano que la familia de su novio, Tony Spina, regenta en Las Rozas.
Allí le presentó a su suegra Pina y a su cuñado, Tiziano Spina, con el que Adara no se paró de reír porque bromeaba diciendo que gracias a que lo sacasen en el directo dos personas tan conocidas como ellas iban a subirle como la espuma los seguidores de Instagram. Las influencers le seguían la broma y le recomendaban que diera su perfil y que hiciera directos para ligar en esta red social.
Un plan con el que la hija de Elena Rodríguez ha podido tomar aire y despejarse tras una semana en la que ha estado en boca de todos por su ruptura con Álex Ghita, un hecho conocido por sus seguidores porque ambos han dejado de seguirse en Instagram y él se ha ido de vacaciones a la playa sin ella, que se ha quedado en la capital y ha hecho un plan junto a su nueva amiga Marta Peñate, que le ha hecho pasar un rato estupendo al presentarle a su familia política en el restaurante italiano que regentan.
Tras bromear durante un largo rato con Tiziano Spina, Adara y Marta despidieron el directo de Instagram revelando que su intención era seguir haciendo planes juntas. Por el momento, no irán juntas el gimnasio como le había propuesto la ex de Hugo Sierra, pero van a empezar por dar paseos en patines por la zona de norte de Madrid, que es en la que ambas residen.