"Tigrecito", "Mi gordito", el emoji de la lengua fuera y continuas peticiones para que aceptara que fuera su entrenador personal. Ese era el contenido de los mensajes que el exnovio de Adara Molinero, Álex Ghita, le enviaba a Miguel Frigenti antes de comenzar su ya extinta relación con la exconcursante de 'Gran Hermano'. Así lo contó el periodista en 'Socialité Club', el programa que se emite a las 20:00 de lunes a viernes en Divinity, hace unas semanas.
Tras semanas de silencio, la finalista de 'Supervivientes 2023' ha decidido pronunciarse por fin sobre este tema y lo ha hecho en el mencionado espacio a través de una llamada telefónica con la reportera Lía Román, que le preguntó si tenía miedo de que su ex se liase con un chico cuando eran pareja. "Si Álex es bisexual es algo que tiene que contar él", han sido sus palabras tras un largo silencio; unas declaraciones que se unen a las que pronunció tan solo 24 horas antes en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria-Gasteiz - donde confirmó también su soltería - ante el micro de GTres.
Al reportero del mencionado medio, la hija de Elena Rodríguez le dijo que no tenía problema en hablar de lo que se había contado sobre Frigenti y Ghita, pero que no se quería extender porque "es algo entre ellos" y porque es un asunto que no afectó en la decisión de acabar con su relación con el entrenador personal: "Lo que no veo bien es que una persona vaya a hablar de otra, de si es bisexual o no, creo que es la persona al final la que lo tiene que decir".
En 'Socialité Club' le han puesto a Frigenti todas estas declaraciones y se ha mostrado indignado, asegurando que él nunca dijo que Álex Ghita era bisexual, sino que le hablaba insistentemente para ser su entrenador personal. Hace unas semanas era el propio Ghita, de 31 años, el que comentaba a este programa que no es bisexual, que nunca ha tenido curiosidad por tener una relación con un hombre y que conoce bien sus gustos.