Adara Molinero ha sido, junto a Suso Álvarez o Marta Peñate, una de las exconcursantes de 'Gran Hermano' que han acudido al FesTVal de Vitoria-Gasteiz para presentar la nueva edición del exitoso formato de Telecinco, que llegará este jueves 5 de septiembre de la mano de Jorge Javier Vázquez. En la alfombra naranja de este conocido festival, a la exconcursante de 'Supervivientes' le han preguntado por el conflicto de Maite Galdeano y Sofía Suescun, sobre el cual no ha tenido problema en dar su opinión.
La hija de Elena Rodríguez ha querido, en primer lugar, dejar claro que no considera que tuviera una mala relación con su excompañera de 'Supervivientes All Stars', sino una relación inexistente. "Si se tiene un poco de empatía, te da penita porque piensas en cuánto dolor estarán experimentando todos", ha comentado en declaraciones a 'Europa Press', donde también ha confesado que cree que esta situación es "muy enredada" por involucrar a diferentes personas con diferentes intereses, añadiendo así a la ecuación a Kiko Jiménez y a Cristian Suescun.
"Deseo que se puedan sentar, que puedan hablar las cosas y que se puedan entender", ha reconocido Adara, que si tuviera que darles un consejo, les diría que establecieran cada uno "sus límites" para que puedan volver a "entenderse". Sobre lo que no ha querido mojarse es sobre si cree que esta trama es real o una invención de sus protagonistas para seguir ganando dinero y acumulando minutos en los programas de televisión.
Sí que ha querido mojarse cuando le han preguntado si cree que algún día su relación con Sofía puede pasar de inexistente a ser de nuevo una amistad: "Nunca se sabe, mira con Marta". Unas palabras que han sido muy aplaudidas en las redes sociales, donde muchos seguidores de esta trama han alabado que Adara haya sido "justa e imparcial" y que no haya aprovechado para arremeter contra la ganadora de 'GH 16' en este difícil momento vital.
Su ahora amiga Marta Peñate se ha pronunciado en una línea totalmente diferente, donde ha dado a entender que no cree descabellado que Sofía y Maite se reconcilien en un plató con un cheque de por medio: "Si se reconcilian, que les paguen, ¿por qué no?". La otra gran pregunta es si piensa que es todo un montaje y la novia de Tony Spina ha preferido guardar silencio en un primer momento para finalmente comentar: "No quiero contestar a eso, pero mi percepción es que parece mentira, la gente que me conoce sabe lo que pienso".