Anabel Pantoja aclara la confusión con el nombre de su hija

Una de las grandes dudas de los seguidores de Anabel Pantoja es qué nombre le va a poner a la que será su primera hija, pues desde que anunció hace dos meses que está esperando una niña junto al fisioterapeuta de 27 años David Rodríguez ni siquiera ha mencionado el tema del nombre. Sí que lo hizo en la entrevista en la que anunció su embarazo. "Ni lo he pensado, cuando sepamos el sexo se verá", dijo por aquel entonces la exconcursante de 'GH VIP'.

Su silencio en torno a este asunto que tanto interés despierta no ha hecho más que incrementar las ganas de sus seguidores por saber el nombre de su niña, a la que hasta ahora llama "mi gitanita" de forma cariñosa. Tanta expectación tienen que se han confundido y han creído que la influencer estaba anunciando el nombre en su última publicación, en la que aparece junto a su novio probándose looks.

"Los papis de Samaná", ha comentado la prima de Isa Pantoja junto a esta publicación y sus seguidores han pensado que estaba comunicando que su niña se iba a llamar Samaná. Eso ha indignado profundamente a la exconcursante de 'Supervivientes' porque cree que es evidente que no le va a poner a su hija el nombre de una ciudad de República Dominicana, dando por hecho, de paso, que todo el mundo debería saber que Samaná es una urbe de esta isla.

"¿En qué momento se ha dicho que mi hija se va a llamar Samaná? He titulado el vídeo que he subido como 'Los papis de Samaná' porque el vídeo está hecho en Samaná [...] ¡Por favor! ¡De verdad! ¡Buah!", ha estallado la sevillana, que minutos después subía un segundo vídeo ya más calmada y reculando, quizá porque alguien le ha hecho ver que no es raro que la gente no sepa qué es Samaná - un lugar con resorts de vacaciones al que ella fue de vacaciones este verano porque la invitó una agencia de vacaciones - o que no hay nada de malo en llamar a una niña por el nombre de una ciudad.

"Si que es verdad que en el vídeo ponía 'Los papis de Samaná' y ahora leyéndolo... [...] Que no pasaría nada, ¿eh? Porque hay muchas chicas y chicos que tienen nombres de países, África por ejemplo, pero bueno llamarla República Dominicana o Samaná...", comentaba entonces Anabel, que volvía a indignarse al pensar que alguien pudiera haber imaginado que iba a llamar a su hija así. Por el momento, no ha revelado cuál es el nombre que ha escogido para su niña, que nacerá en noviembre.