Anabel Pantoja posa en bikini y desvela los kilos que ha engordado en el séptimo mes de embarazo

  • La sobrina de Isabel Pantoja se ha subido a la báscula ya ha revelado el peso que ha engordado

  • La colaboradora de 'Supervivientes' está muy sorprendida con los kilos que ha cogido en el séptimo mes de embarazo

  • Anabel Pantoja contó que su novio y su madre estaban asustados con su peso al principio del embarazo

Anabel Pantoja está muy sorprendida con su peso. Al principio del proceso, la sobrina de Isabel Pantoja reconocía que tenía cierto miedo a su cambio físico. Después de lo mucho que ha sufrido con las dietas y con el deporte, la colaboradora de Mediaset no quería que esto le afectase de más. Ahora, ya cumplido el séptimo mes de embarazo, la que fuera concursante de 'Supervivientes', ha enseñado lo mucho que ha crecido su barriguita y ha revelado el peso que ha engordado.

En su primera entrevista, cuando daba la noticia de que estaba esperando su primer hijo, la prima de Isa Pantoja ya bromeaba con el tema. "Mi novio y mi madre se echan las manos a la cabeza por cómo me voy a poner", comentaba, en relación a los kilos que podría llegar a coger a medida que fuesen pasando los meses. Sin embargo, una vez que Anabel Pantoja fue conocedora de su estado, decidió empezar a cuidarse y tomarse muy en serio sus hábitos.

Ahora, a pocos días de dar por concluido el séptimo mes de embarazo, la sobrina de la tonadillera no puede casi ni creerse el peso que ha cogido. En bikini, disfrutando de su descanso en un beach club de Canarias, la también influencer ha revelado los kilos que ha engordado.

Muy orgullosa de sí misma, la creadora de contenido ha compartido con sus seguidores la noticia que le ha dado su báscula: "He engordado 4,5 kilos desde que me quedé embarazada. Este sábado cumplo el séptimo mes. Ni tan mal...", ha comentado la que fuera colaboradora de 'Supervivientes' mientras disfruta de una ducha y le enseña a sus seguidores su ya notoria tripita de embarazada.

Aunque todavía se desconoce el nombre que Anabel Pantoja y David Rodríguez han elegido para su hija, lo que sí se sabe es que es una 'sevillana' (como le llamaron en la fiesta de revelación de sexo) de lo más deseada y esperada. La pareja se muere ya por tener en brazos a su pequeña. También Merchi, a la que hemos podido ver derritiéndose cada vez que la pequeña daba una patadita mientras ella le tocaba la barriguita a su hija. "Está escuchando a su abuela", celebra la madre de la influencer.