Anabel Pantoja se ha llevado un disgusto y ha declarado que siente un gran vacío. La exconcursante de 'Supervivientes', que se encuentra en su séptimo mes de embarazo y a la que le ha crecido ya mucho la barriguita, ha tenido que afrontar una difícil despedida y así se lo ha comunicado a sus seguidores a través de sus stories de Instagram.
Después de dar con emoción la noticia de que estaba esperando su primer hijo y conocer continuos detalles por ella de cómo está siendo este deseado embarazo, Anabel Pantoja ha abierto su corazón y se ha mostrado muy apenada al haber perdido algo que le ha llenado durante muchas semanas y que le ha hecho llevar con más ánimo los cambios hormonales y ciertas molestias de su estado.
Para ella, la serie de 'Devuélveme la vida' a la que se ha enganchado ha sido una etapa increíble que le ha alejado de los altibajos. Sin embargo, esta ya la ha terminado y, lo mismo que ha ido comentando a través de sus redes algunos momentos cumbre de la misma, también ha compartido su pesar por tener que despedirse de esos personajes que le han acompañado todas las noches.
"Tengo que deciros que ya he terminado 'Devuélveme la vida' y tengo un vació aquí... Ahora, ¿qué hago yo?", ha lamentado la sobrina de Isabel Pantoja al afrontar este cambio que no está llevando nada bien. Casi al borde de las lágrimas, la influencer se ha despedido de cada uno de los personajes de esta ficción en la que tanto se ha metido y ha implorado que llegue pronto una segunda parte.
El fin de esta serie supone para Anabel Pantoja el tener que buscar nuevas distracciones e incluso se le ha generado una necesidad que ha contado y con la que ha sorprendido a sus seguidores. "Estoy frita por cogerme un avión e ir a Bogotá. Os voy a echar mucho de menos", ha dicho la exconcursante de 'Supervivientes' de una rutina que le ha hecho muy feliz y que le ha ayudado mucho en su séptimo mes de embarazo.