Anabel Pantoja ha reconocido que sufre y llora más de la cuenta. Hasta el punto de recibir un preocupante parte médico ahora que está en el sexto mes de embarazo. Una recomendación por la que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que tomar una drástica decisión por su propio bienestar y por el buen desarrollo de su hija, en común con David Rodríguez.
La que haya sido colaboradora de 'Supervivientes All Stars' ha concedido una entrevista para la revista 'Lecturas' en la que ha hecho balance de lo que han sido estos primeros seis meses de embarazo. Aunque era un bebé buscado y convertirse en madre junto a David Rodríguez era algo que soñaba - y algo mutuo-, toda la presión mediática y los comentarios dañinos que ha estado recibiendo en redes sociales le han pasado factura.
La colabora de diversos programas de Mediaset está sufriendo ataques de ansiedad que le están afectando en el desarrollo de su embarazo, tal y como le han alertado los médicos. Es por eso que Anabel Pantoja ha dado ahora un golpe sobre la mesa. "El médico me ha dicho que mis ataques de ansiedad y mi llanto le llegan a mi hija", cuenta para las páginas de esta cabecera.
Y es que, uno de los ataques que más ha afectado a la prima de Isa Pantoja ha sido que le acusen de explotar a su pequeña. "Me dolieron comentarios como: '¿está preparada para ser mamá?'. Me pongo mala. Hacen hasta que dude de mí. Me preguntaba: ¿estaré haciéndolo bien?", reconoce la sobrina de Isabel Pantoja, que, incluso, ha llegado a plantearse si tenía que haber esperado a llevar más tiempo con David para quedarse embarazada.
Un pensamiento que se esfuma de golpe y porrazo cuando piensa en lo muy deseada que es esta niña. "Hemos buscado ser padres, estamos superconvencidos. Tuve que escuchar que se dijera que exploto a mi hija. Me duele en el alma que anuncie un embarazo y ya estén pensando que voy a explotar a la niña. Cuando lo haga, juzgadme. Les da igual que estés embarazada y que lo que se diga te pueda hacer daño", se lamenta la exconcursante de 'Supervivientes', que ha tomado una drástica decisión tras todos estos ataques: priorizar su bienestar y el de su hija.
Una actitud con la que Anabel Pantoja estaría siguiendo a rajatabla con las recomendaciones médicas tras recibir este preocupante parte médico tras sufrir estos ataques de ansiedad y este cuadro de estrés que estarían afectando en el curso de su embarazo. Y es que, según ha explicado la sobrina de Isabel Pantoja, el médico le ha aconsejado que busque la tranquilidad y que deje a un lado todo lo que podría afectarle.