El novio de Anabel Pantoja se vuelca con ella tras el último problema de su embarazo

David Rodríguez se vuelca con Anabel Pantoja tras su último problema con el embarazo. A finales de año, la exconcursante de 'Supervivientes' dará a luz a una niña fruto de su relación su actual pareja. La gestación de la sobrina de Isabel Pantoja no está siendo fácil y un nuevo problema relacionado con la misma ha obligado a la colaboradora de Telecinco a pedir ayuda a su novio. Entregado, el cordobés no ha dudado en ponerse a disposición de la madre de su hija en un intento de aliviar sus molestias.

Después de pasar unos días de vacaciones en República Dominicana, la feliz pareja ha regresado a España, donde Anabel ha requerido de los cuidados y atenciones de su novio fisioterapeuta.

Como consecuencia del embarazo y también a causa de las elevadas temperaturas propias de la época estival, a Anabel se le han hinchado sobremanera los pies y los tobillos. Este problema de retención de líquidos es muy común en el embarazo, ya que, según los expertos, el bebé y el útero expandido acaban ejerciendo una mayor presión sobre las venas, dificultando el retorno de la sangre al corazón.

Piernas en alto, actividad física, medias de compresión, agua fría... existen numerosos 'remedios' para aliviar la retención de líquidos y la hinchazón de tobillos y pies en el embarazo. Anabel ha recurrido a la mejor: su novio.

Aprovechándose de sus conocimientos sobre la anatomía del cuerpo humano, la sobrinísima no ha dudado en pedir ayuda a David Rodríguez para aliviar sus molestias y reducir así su hinchazón.

Siempre dispuesto, el joven - 12 años menor que la futura mamá -, no ha dudado en realizar un masaje drenante a su pareja, que no ha dudado en presumir a través de sus redes de la joya que tiene en casa. Totalmente entregado, el cordobés masajea los tobillos y pies de la sevillana, quien tumbada en el sofá, disfruta del masaje de su novio mientras en la tele siguen los Juegos Olímpicos.

"La primera vez en mi vida que se me hinchan los pies como a un elefante", escribe la también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' mientras hace zoom a sus piernas, que desde la pantorrilla hasta los dedos, apenas tienen forma de la cantidad de líquido retenido y acumulado que tienen.