Anabel Pantoja paraliza sus vacaciones en República Dominicana con David Rodríguez para mandar un mensaje a Karol G. La Bichota ha hecho historia en España y ha conseguido lo inimaginable para muchos, que Amaia Montero volviese a subirse a un escenario junto a ella cantando una canción de La oreja de Van Gogh que ha marcado a varias generaciones, Rosas.
Como bien decía la propia Amaia en la letra de este tema incluido en el álbum Lo que te conté mientras te hacías la dormida, su reaparición tuvo lugar "el día menos pensado". Su vuelta a los escenarios de la mano de Karol G ha sido todo un regalo para los fans de La oreja de Van Gogh, que han crecido escuchando las canciones de la artista y lamentado profundamente que, debido a sus problemas y delicado estado, haya tenido que permanecer apartada y lejos de la vida pública durante casi dos años.
Amaia Montero promete volver "muy pronto", aunque no como miembro de la banda de la que Leire Martínez es vocalista desde que la de Irún decidiese empezar su carrera en solitario hace ya casi dos décadas. Esta noticia, unida a la de su colaboración en el segundo concierto de los cuatro conciertos del tour 'Mañana será bonito' de la colombiana en Madrid, ha emocionado mucho a millones de personas. Anabel Pantoja, ha sido una de ellas.
La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra de vacaciones en Samaná, República Dominicana, junto a David Rodríguez, el padre de su futura hija. Allí, desde el fantástico resort en el que se hospedan, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido evitar hacer un alto a sus paradisiacos días de asueto para reaccionar a este inesperado dueto y a las bonitas palabras que Karol G dedicaba a Amaia Montero mientras le daba paso en el Bernabéu.
"Qué generosa ha sido", dice la futura mamá mientras menciona a Carolina Giraldo y procede a mandarle un mensaje. "Has podido invitar a muchas artistas, pero has preferido respetar tus gustos, tus valores y también darle su sitio a una grande de este país", escribe la influencer a través de un story de Instagram.
Ella no ha sido la única en reaccionar a esta preciosa colaboración cargada de simbolismo. Marta López Álamo también ha reflexionado sobre la importancia y el papel que ha jugado Karol G en esta historia, dando y transmitiendo a Amaia Montero la fuerza necesaria para volver a cantar ante miles de personas. "Cómo Karol le da la energía a Amaia (...) me parece un gesto tan, tan bonito que por desgracia vemos tan poco... Me parece una maravilla hacerla brillar así. Amaia no necesita a a nadie para hacerlo, pero ese impulso y esa empatía por parte de Karol seguro que fue el chute de energía que necesitaba".