Anabel Pantoja justifica la forma de su novio de referirse a ella cuando se conocieron: "Bulto morado"

El 8 de febrero de 2023 es una fecha muy destacada en la vida de Anabel Pantoja y es que ese fue el día en el que conoció al que hoy es su novio y padre de su futura hija, el fisioterapeuta de 26 años David Rodríguez. En aquel momento, la exconcursante de 'Supervivientes' salía con Yulen Pereira, pero ese hecho no le ha impedido presumir de lo feliz que fue cuando conoció a su actual pareja, con el que ha vuelto al lugar donde comenzó todo para recrear lo que ocurrió allí.

Mucho se ha dicho y escrito sobre ese primer encuentro, ya que una semana después, el esgrimista dejó a la influencer y ella se mostró muy entera. Al poco se supo que el motivo de su serenidad era porque había encontrado un nuevo amor: David, ese atractivo fisio con el que había derrochado complicidad a lo largo de gira americana de Isabel Pantoja.

Ahora la sevillana ha decidido confesar que para ella sí que fue muy especial y lo ha hecho volviendo al punto exacto del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas en el que vio a su chico por primera vez. Como no podía ser de otra manera, ha vuelto junto a él y es que les pillaba bien acercarse porque han estado juntos de nuevo en ese aeropuerto y esta vez ya como pareja para poner rumbo a un resort en Samaná en República Dominicana para disfrutar de una semana de vacaciones.

Muy sonriente y visiblemente ilusionada, la creadora de contenido ha grabado el lugar exacto en el que se conocieron para mostrarlo en sus stories de Instagram. "No llega a hacer dos años y, ¿qué nos pasó en este punto?", le pregunta ella en el vídeo a su chico, que muchos menos entusiasmado y evitando mirar a cámara responde: "Que vino un bulto morado a saludarme".

A la prima de Isa Pantoja, que perdía la sonrisa de la cara de forma instantánea, no le ha sentado nada bien que su novio la haya definido públicamente ante sus casi tres millones de seguidores como 'bulto', pero lo ha justificado inmediatamente: "¡Oye! Lo de bulto lo dice porque iba vestida de morado". Tras ello, la de Triana ha continuado con su vídeo y ha recreado el momento en el que se dieron dos besos.

Ahí ha sido cuando David sí que ha sonreído y le ha seguido el rollo, recreando los dos besos que se dieron. "Y yo te dije: ¡Qué guapo!", ha sentenciado Anabel, mirándole muy enamorada.