Alertan a Anabel Pantoja por su forma de lanzarse al mar estando embarazada: "No es bueno"

Anabel Pantoja se ha marchado de vacaciones a Samaná, en República Dominicana, junto a su novio, David Rodríguez, para disfrutar de unos días de descanso y, como se trata de una colaboración con una marca, está retrasmitiéndolo todo en Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que muestra lo feliz que está por poder zambullirse en las aguas de Mar Caribe, como hacía cuando estaba en 'Supervivientes', en compañía del hombre del que está enamorada y con el que espera su primera hija.

Muchos de sus seguidores de esta red social se han alegrado al verla tan contenta y en bikini, disfrutando de sus vacaciones, pero también los hay quienes se han mostrado muy preocupados por su manera de lanzarse al mar estando embarazada de cinco meses. Desde la orilla, la influencer hace el gesto de saltar de cabeza pero finalmente se sumerge en las aguas del Caribe en plancha, por lo que sus fans le han alertado de los riesgos de esta práctica en su estado.

"No te tires de barriga", "No te tires más así, por favor, no es bueno", "No te tires de plancha, no es recomendable en tu estado", "Hay que tener cuidado estando embarazada; con esto no quiero decir que no se pueda nadar, pero tirar y esas cosas no", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo que la prima de Isa Pantoja ha compartido en su feed. Los usuarios de Instagram que le han alertado sobre esta práctica también han señalado que no ven con buenos ojos que haya hecho un vuelo transoceánico habiendo pasado el Ecuador del embarazo.

Pero estos no han sido los únicos consejos que le han dado sus seguidores, que al verla en bikini han opinado sobre su figura y le han recomendado que cuide su alimentación durante el embarazo: "No te hinches a comida a basura, cuidado con los saltos, consulta a tu médico lo que puedes hacer, ¡por Dios!", "Hay que cuidarse que luego cuesta mucho quitarse los kilos", "No descuides tu alimentación y haz deporte, sino luego te pesará. Por experiencia, coger 20 kilos en el embarazo no lo arreglan ni tres lipoesculturas".

Pero también ha habido seguidores de la influencer que no le han encontrado ni un pero a su figura, ni a su salto ni a sus vacaciones al otro lado del charco y le han dicho que está guapísima y que están encantados de verla tan feliz.