Sandra Barneda comparte un precioso momento besando a Pascalle Paerel durante sus vacaciones. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' se ha escapado unos días a Ibiza con su novia, con la que sale desde hace aproximadamente un año y medio.
Sus románticos días de asueto han terminado, sin embargo, la finalista del Premio Planeta por Un océano para llegar a ti ha querido abrir su álbum de fotografías privado para compartir con sus seguidores un bonito recuerdo de su escapada a Ibiza.
Barneda mantiene su relación con Pascalle en un discreto segundo plano y, aunque no es dada a compartir demasiados momentos con ella a través de sus redes, de vez en cuando rompe su propia norma para gritar su amor por ella a los cuatro vientos.
A través de su cuenta personal de Instagram, la catalana ha publicado un carrusel de imágenes con tres fotografías en las que presume de novia. En una de ellas, se puede ver a la escritora dando un tierno beso en la mejilla a su pareja.
Sandra, que a pesar de las decepciones amorosas que ha tenido a lo largo de su vida sigue siendo una romántica empedernida, también ha reflexionado sobre lo "bonita que es la vida" al lado de la bailarina, a la que ha no ha dudado en mencionar en su publicación para resaltar precisamente lo bello que es todo desde que está a su lado. "Beautiful life with you", "Bonita la vida, contigo", escribe junto a la publicación, que rápidamente se ha llenado de 'me gusta' y comentarios.
Marieta, Raquel Arias, Sofía Suescun, Darío Sellés... las reacciones de 'sus niños' de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' abundan en este último post de Sandra Barneda. La más significativa, no obstante, es la de Pascalle Paerel, a quien no le han hecho falta palabras para describir lo que siente por la presentadora. Los emoticonos de un corazón y una llama son suficientes.
"¡¡¡Nunca has estado mejor, Sandra!!!", escribía Mercedes Milá hace solo unos días junto a otro post de Sandra Barneda durante sus vacaciones en Ibiza. "Totalmente", respondía ella, que ha podido disfrutar de unos maravillosos días de descanso, amor y turismo por la isla balear.