Desde que terminó 'Así es la vida', la exconcursante de 'Supervivientes 2023' Raquel Arias no ha vuelto a la televisión y está reconduciendo su carrera hacia otros ámbitos que tiene cierta relación con su formación como presentadora y actriz. Así mismo lo ha explicado ella en la red social Threads, en la que también ha confesado este verano que tiene opacarofilia.
"No estoy desaparecida estoy centrada en el teatro y en nuevos proyectos que me hacen crecer como profesional no estancarme... Cada uno decide su valía", explicaba en esta red social la modelo, que tan solo unos días antes había expresado su enfado por no recibir oportunidades en el plano laboral: "¿Alguien me explica esto? Intentas hacer las cosas bien, trabajar limpiamente, buscarte las castañas tú sola y el resultado es mínimo. Pero si vendes tu vida , montas un circo y cuantas más patadas al vocabulario más trabajo tienes, ¿o cómo va esto? El mundo al revés existe".
Pese a haber tenido que lidiar con esta profunda decepción, la extremeña también ha tenido tiempo para descansar en Ibiza, donde se la ha visto disfrutar de la playa junto al también exconcursante de 'Supervivientes' y exmarido de Elena Tablada Javier Ungría, con el que se ha especulado con el que habría iniciado una relación amorosa, cosa que ninguno de los dos ha confirmado. Desde allí, ha compartido una foto viendo atardecer y confesando: "Sufro de opacarofilia".
La opacarofilia es el amor por contemplar atardeceres, una pasión que conduce a quien la padece a buscar los mejores lugares para apreciar los tonos anaranjados del sol al ponerse sobre el horizonte dando lugar a la noche. Una filia que comparte con otra mujer muy famosa: Laura Escanes, que en la pasada primavera confesó que siempre deseaba ver los mejores atardeceres.
Esta pasión la comparten otros muchos creadores de contenido, que intentan no solo disfrutar de los mejores atardeceres, sino también de capturar en vídeo o en foto ese momento en el que los rayos del sol se extinguen y dan de paso a la noche para después compartirlo en sus redes sociales.