Raquel Arias no podría estar más feliz con el resultado de su último retoque estético en el rostro. La que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha enseñado el impactante antes y después que ha experimentado tras someterse a una bichectomía. Es decir, una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de las bolas de bichat.
El objetivo de la que fuera amiga íntima de Bosco Martínez-Bordiú durante su paso por Honduras era perfilar sus facciones y eliminar el que siempre había sido uno de sus "mayores complejos". Y es que, al extraer de las mejillas, bajo los pómulos, las bolas de bichat (unas pequeñas bolsas de grasa), el rostro queda mucho más angulado y prominente, que era el resultado que buscaba la colaboradora de 'Así es la vida'.
"Lo que quiero es pronunciar mi pómulo y mi mandíbula y no tener una cara tan redondeada, que siempre ha tenido bastante complejo. Quiero una proyección más angular", expresaba la exconcursante de 'Supervivientes' antes de la intervención, que se realiza con anestesia local y en quirófano. Tras la cirugía, que tiene una duración de unos 10-20 minutos, el resultado es inmediato. "¡¿Se ve ya así?!", ha sido la reacción de Raquel Arias nada más verse al espejo, muy impactada con su nueva imagen y sus nuevas facciones, mucho más pronunciadas ahora.
"Estoy feliz con el resultado", ha reconocido la televisiva, que ha dejado en shock a sus seguidores con el impresionante antes y después que ha experimentado su rostro. Y es que, desde la propia clínica donde se ha sometido a la intervención, han publicado un vídeo comparativo donde se ve a la perfección el espectacular cambio físico que ha experimentado tras la bichectomía. "Eliminando las bolas de bichat, nuestra cara lucirá más angulosa y estilizada, resaltando la línea de la mandíbula y el pómulo", comentan los profesionales encargados de la cirugía de Raquel Arias.