Isa Pantoja y Asraf Beno han enseñado el rincón dedicado a 'Supervivientes' que tienen en su casa. La pareja ha abierto las puertas de su vivienda, comprada por 250 mil euros y con hipoteca a 30 años, para enseñar esta zona tan especial para ellos. La hija de Isabel Pantoja y el finalista de 'GH DÚO' están enseñando el interior al completo de su piso, que tiene jardín y peculiaridades como una chimenea en la zona exterior.
La colabora de 'Vamos a ver' y el modelo atraviesan uno de sus mejores momentos a nivel personal. Y más ahora que por fin han terminado las obras de su casa. Los enamorados lo han celebrado concediendo una exclusiva en la que han enseñado todas las estancias de su domicilio, decorado hasta el más mínimo detalle después de la reforma, que ha ascendido a 40 mil euros (sin contar con la cocina completa).
Una de las ilusiones de la hija de Isabel Pantoja era hacer molduras en las paredes. También le puso especial mimo a los suelos del baño, que son los mismos que tenía en la cocina de la casa de La Moraleja, donde vivía con su madre cuando era pequeña. Pero, sin duda, la joya de la corona de la vivienda es "la zona chill del jardín", donde pueden disfrutar del buen tiempo de Cádiz. Pero para las noches frías, la pareja ha colocado una chimenea de exterior.
Eso sí, el rincón más especial de la casa es el dedicado a 'Supervivientes'. Isa Pantoja y Asraf Beno han reservado un espacio para homenajear sus respectivos pasos por Honduras. Especialmente este último, que es el que recuerdan con más cariño, pues en 2015 cuando ella participó ellos todavía no se conocían.
En una balda de una estantería de madera, la pareja ha colocado alguna de las herramientas principales que el que fuera Míster utilizaba para su supervivencia. Es decir, un pequeño cofre con su nombre, un bote donde quizá guardase algún pergamino - también con su nombre grabado- y, por supuesto, el que fue su objeto personal y que tanta energía y cariño le dio durante su estancia en Honduras: su muñeca de Jasmín, que representa a Isa Pantoja.
Haciéndole compañía, una figura en miniatura de Aladdín, que vendría a ser Asraf Beno. Y es que la pareja siempre ha reconocido que se identifican con esta pareja Disney, y es así como se refieren al uno al otro en la intimidad. Por eso, no es de extrañar que estos dos muñecos tengan reservado el rincón con más significado para ellos de la casa.