Isa Pantoja y Asraf Beno comunican una feliz noticia tras su viaje a Sharm el-Sheij. Los exconcursantes de 'Supervivientes' están muy felices tras su llegada a España. La hija de Isabel Pantoja y su marido están de celebración y brindan mientras disfrutan de una romántica cita.
La colaboradora de 'Vamos a ver' ha salido a cenar con el finalista de 'GH Dúo', con el que ha brindado con un vaso de lo que parece ser gazpacho durante su cena en El Puerto de Santamaría, en Cádiz.
Allí, la pareja se compraba recientemente su primera casa en propiedad. Un proyecto familiar muy importante para ellos, que han estado reformando durante meses su nuevo hogar. Las obras han sido un auténtico quebradero de cabeza para el matrimonio; especialmente para Isa Pantoja, que ha tenido que ir en varias ocasiones a urgencias con graves crisis de asfixia por culpa del polvo que había en el ambiente.
Esta escapada a Sharm el-Sheij con Alberto, el hijo que isa tuviera fruto de su relación con Alberto Isla, ha sido toda una liberación para ellos, que han podido olvidarse del "tema obras" durante unos cuantos días. A su regreso, y tras hacer frente a un virus estomacal", Isa y Asraf brindan por una gran y feliz noticia que han querido compartir con sus miles de seguidores.
Desde un restaurante en el que han cenado un saludable menú compuesto por gazpacho andaluz o salmorejo cordobés y un enorme chuletón de ternera que ellos mismos han cocinado sobre una piedra caliente, Isa hace chocar su vaso con el de su marido.
"Está destrozadito", dice mientras muestra la cara de cansancio del que fuera coronado Míster Universo en el año 2018. Asraf ha estado ocupándose de gran parte de la obra de su casa y ha sido él mismo el que, con sus propias manos, ha llevado a cabo muchas de las tareas de reforma. Tras su merecida desconexión en Egipto, Beno ha retomado sus tareas, que por fin, tras muchos meses y un largo esfuerzo, han concluido. "Teníamos que celebrar que hemos terminado la casa", ha señalado también.
La pareja parece también haber terminado con la decoración de la vivienda, desde cuya terraza Isa se ha dirigido a sus seguidores para hablarles de lo "bonita" que ha quedado. Aunque aún no la han mostrado, es bastante probable que la influencer sorprenda dentro de poco con el 'house tour' más esperado.