Las demoledoras declaraciones de Isa Pantoja sobre su madre: "Si le pasa algo, no me sentiría culpable"

Isa Pantoja está más alejada que nunca de Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha concedido una entrevista en la que ha tenido unas demoledoras declaraciones sobre su madre. La que fuera concursante de 'Supervivientes' abre las puerta de su nueva casa (construida con mucho esfuerzo junto a Asraf Beno), donde expresa públicamente sus sentimientos hacia la tonadillera y se sincera sobre cómo vive su estrecha relación con Anabel Pantoja mientras ellas no hablan.

La joven de 28 años está muy dolida con su madre. Siempre ha hecho todo lo que estaba en su mano para remar a favor de obra y que la relación con ella fuera saliese adelante, a pesar de todos los obstáculos que han ido teniendo en el camino. La televisiva siempre ha tenido una conexión muy fuerte con Isabel Pantoja, pero, poco a poco, ha ido sintiéndose cada vez más y más decepcionada con ella.

Hasta llegar al punto en el que se encuentra a día de hoy, que ha concedido una entrevista para la revista 'Lecturas', en la que, además de enseñar el interior de su casa, se sincera sobre la relación con su madre, para la que ha tenido palabras muy duras. "Si a mi madre le pasa algo, no me sentiré culpable", expresa la colaboradora de 'Vamos a ver', que ahora mismo tiene nula relación con la cantante.

Una distancia que le hace sentir profundamente triste a pesar del buen momento personal que atraviesa ella tras la compra de esta casa junto a Asraf Beno. Su prima, por el contrario, goza de una excelente relación con Isabel Pantoja. Ellas dos siempre han sido uña y carne, y así continúa siendo. La folclórica está viviendo muy de cerca el embarazo de la influencer, que le acompaña a todos los conciertos.

Pero, ¿qué piensa Isa Pantoja de esta relación tan estrecha mientras ella no se habla desde hace ya algún tiempo con su madre? "Cuando veo las muestras de cariño que tiene con Anabel me duele porque quiero a mi madre", reconoce la que fuera concursante de 'Supervivientes' paras las páginas de esta revista. Pero, a pesar de este terrible sentimiento de desolación, la joven se está acostumbrando a esta ausencia. "No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo. Si se preocupara, me hablaría", expresa dolida.