Isa Pantoja ha vuelto este viernes a 'Vamos a ver' tras sus vacaciones, donde no ha dudado en hablar de Isabel Pantoja y de lo complicado que es para ella vivir sin tener contacto con su madre. La exconcursante de 'Supervivientes' ha permanecido sentada en todo momento, por lo que no ha manifestado muestras de dolor alguno ha podido ocultar ante las cámaras la posible fractura ósea que podría haberse hecho tras sufrir un accidente de tipo doméstico.
Aunque no ha dado demasiados detalles ni explicado cómo o dónde se produjeron los hechos, la colaboradora sí ha hablado del dolor que siente y de las dificultades que tiene a la hora de caminar con normalidad tras haberse golpeado el dedo meñique del pie con una pared.
La mujer de Asraf Beno, con el que dentro de muy poco celebrará su primer aniversario de boda, podría haberse hecho una pequeña fractura, pues los síntomas que describe responden estas roturas de hueso. Además de hinchazón y dolor, Isa podría haberse levantado la uña o haberse hecho algún tipo de herida, pues según ella asegura, su pie y más concretamente su dedo (el cual podemos ver tapado con una tirita) "sangraba muchísimo".
Este percance fortuito no le impide seguir con su vida, pero sí que ha condicionado a Isa de algún modo. Por ejemplo, a la hora de vestir, donde la colaboradora, acostumbrada a utilizar tacones imposibles, ha tenido que renunciar a ellos en detrimento de una sandalia plana, cómoda y abierta.
"Ayer me di con una pared en el dedo pequeño del pie. NO SABÉIS EL DOLOR", cuenta a sus seguidores a través de un story de Instagram mientras escribe esta última frase con letras mayúsculas para dar énfasis así a lo dolorosa que ha sido esta colisión accidental.
"Hoy no he podido ponerme tacones y ando mal", ha explicado la colaboradora a través de sus redes sociales prácticamente justo después de haber hecho su última intervención en televisión.