Anabel Pantoja estalla tras el aluvión de críticas que recibe prácticamente de forma diaria por su cambio físico durante el embarazo. El cuerpo de la sobrina de Isabel Pantoja ha cambiado mucho a lo largo de sus siete meses de gestación, como es lógico. Sin embargo, son muchos los comentarios que recibe de manera constante sobre su peso o lo que presuntamente habría engordado en este tiempo por su alimentación y estilo de vida.
Los comentarios gordófobos que recibe, con insultos llamándola "deforme", son frecuentes en sus publicaciones en redes sociales, donde ella, a pesar de todo, continúa mostrándose con la misma naturalidad y libertad que siempre. Cansada, no ha dudado en dirigirse a sus haters.
La futura mamá, de 38 años, siempre ha sido propensa a las subidas de peso, tal y como ella misma ha reconocido en infinidad de ocasiones. Pese a ello, la sevillana, que afirmó en la exclusiva de su embarazo que iba a ponerse "a tope" "con un nutricionista y con mi entrenador", asegura "que antes de estar embarazada estaba más gorda".
La creadora de contenido digital está harta de que se juzgue su figura, aunque son tantas las críticas que recibe y desde hace tanto tiempo que ha conseguido que nada de esto le afecte emocionalmente.
Anabel se ve "preciosa" con su barriga y sus kilos 'de más', porque sabe que su cuerpo "está formando una vida". Por eso, los comentarios que recibe por parte de personas que no la siguen y entran en su perfil a descargar su odio sobre ella, "llamándome gorda o deforme", no le hacen "daño".
"Antes de estar embarazada estaba más gorda, posiblemente, pero mucho más feliz que vosotros", ha dicho rotunda la colaboradora de Telecinco, que lleva ya un largo tiempo de vacaciones y también ha sido criticada por ello.
"Y sí, estoy de vacaciones y tomándome mi tiempo para disfrutar de esta etapa. Porque para eso no paré de trabajar en muchísimo tiempo", dice dirigiéndose a todos aquellos que aseguran que vive sin dar un palo al agua o que vive del cuento.
Por otro lado, y a pesar de la lluvia de comentarios negativos que recibe diariamente, la novia de David Rodríguez no se ha olvidado de aquellos seguidores que le mandan mensajes bonitos "para desearme lo mejor y apoyarme, sois los mejores".