María Verdoy destapa la reacción de Adara Molinero a la entrevista de Álex Ghita

Después de que Adara Molinero confirmase su soltería en el FesTVal de Vitoria durante la presentación de 'Gran Hermano', Álex Ghita dio un paso al frente y decidió aceptar la invitación de 'Socialité Club', donde dijo que una de las causas por las que consideraba que era mejor que no estuvieran juntos era porque tienen "caracteres incompatibles". La exconcursante de 'Supervivientes' no se pronunció en sus redes sociales, pero la presentadora María Verdoy ha destapado que ha podido hablar con ella por teléfono.

En la entrevista, el entrenador personal no quiso aclarar si la hija de Elena Rodríguez era una persona celosa, si por esos supuestos celos había roto su relación de amistad con Carla Barber y tampoco si había perdido clientes por esa misma razón. "Eso habría que preguntárselo a ella", repetía continuamente, dejando la puerta abierta abierta a las especulaciones y encendiendo las redes sociales, donde los 'adaristas' se quedaban flipando con estas declaraciones.

La que también se ha quedado muy sorprendida con este paso al frente de su expareja ha sido Adara. Esto se lo ha trasmitido a María Verdoy en una conversación telefónica iniciada por la presentadora, que se había interesado por conocer cómo se encontraba al ver a Álex Ghita repentinamente en televisión hablando sobre su relación y dando detalles de su ruptura: "Le parece muy fuerte".

La compañera de Antonio Santana no ha querido dar más detalles ni revelar más de la reacción de la influencer, aunque sí que se ha animado a admitir que, por sus palabras, le parecía que no le había hecho "mucha gracia" que su exnovio fuera a un plató de televisión para hablar de sus intimidades tan solo un mes después de la ruptura.

Sobre si cree que la ganadora de 'GH VIP 7' va a animarse a responder a Álex o a comentar públicamente su entrevista, está convencida de que no será así: "Dudo yo de que se pronuncie...". Así que, por el momento, esta es toda la información acerca de la reacción de la exmodelo a la decisión de su ex a hablar de su relación y posterior ruptura en un programa de televisión.