Marisa Martín-Blázquez está de celebración y el motivo de su alegría lo ha compartido en sus redes. A la colaboradora de 'TardeAR' y de 'Fiesta' no se le olvidará nunca el momento en el que vio por primera vez a su hijo Nicolás. Su primogénito está de cumpleaños y llena de emoción, la periodista se ha abierto para contar lo que significa este para ella y ha compartido unas imágenes de ellos juntos.
Este día es muy importante para Marisa Martín Blázquez y, por supuesto, la periodista no ha escatimado en dejar por escrito unas sentidas palabras para su hijo mayor, el que le enseñó a ser mamá: "¡Feliz día, feliz vida y feliz tú, hijo! ¡Que sean infinitos más, muy buenos y muy felices! ¡Te amo!", ha escrito.
Para la colaboradora de 'TardeAR' parece que fue ayer cuando vio por primera vez la carita de Nicolás y lo tuvo en sus brazos. En este post en el que se puede ver una recopilación de imágenes y vídeos de su hijo en distintas etapas de su vida, la orgullosa madre ha señalado el feliz momento en el que su niño mayor llegó a su vida.
"Aprendí a ser madre sin ensayo previo; como se aprende el lenguaje: sin darte cuenta y con avidez. Te aficionaste a mí y yo a ti desde el primer latido dentro. Hay ritmos inevitables y eternos", dice así su dedicatoria de amor por su cumpleaños en donde Marisa recalca que no hay distancia suficiente para alejarles.
Nicolás Montero Martín, hijo de Marisa Martín-Blázquez con el periodista Antonio Montero, se presenta a sí mismo en su perfil oficial de Instagram como un diseñador arquitectónico apasionado de viajar y de vivir aventuras. Y, precisamente, ese deseo suyo por descubrir cada rincón del planeta del que tanto se hace eco su madre, también lo ha hecho su tía Isabel en este día tan especial para la familia.
"Siempre apuntó maneras de artista (aún conservo los dibujos que me regalaba con una preciosa dedicatoria incluida) y decidió ser arquitecto", ha escrito su orgullosa tía y a su vez ha compartido Marisa Martín-Blázquez del talento y de lo importante que es su hijo.