En 'Supervivientes All Stars' se hicieron dos grupos claramente definidos: por una parte, estaba Sofía Suescun junto a Logan Sampedro, Bosco Blach Martínez-Bordiú y Abraham García y, por otra, Marta Peñate con Lola Mencía, Alejandro Nieto, Jorge Pérez y Olga Moreno. Ambos grupos estaban totalmente enfrentados, casi desde el principio hasta el final del concurso, pero dos de esos exconcursantes han dejado atrás las rencillas y han disfrutado de un plan juntos.
Se trata de Lola y Logan, que han quedado en el norte de España - donde ambos viven, pues ella es de León y él de Asturias - para disfrutar de un divertido rato juntos después de dos meses sin convivir en los Cayos Cochinos. Los dos han acudido a una bolera y ha sido la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' la que ha contado que se divirtieron mucho, aunque se mostró un tanto 'picada' porque su compañero jugaba a los bolos mucho mejor que ella.
En el plan no han estado solos, pues le han acompañado unas amigas y la novia de Logan, a la que presentó tras el fin de 'Supervivientes All Stars' calificándola como "la definitiva". El amigo de la hija de Maite Galdeano ha compartido también el vídeo, confirmando que fue una tarde llena de risas y que su relación con la exnovia de Diego Pérez es muy buena pese a que en Honduras pertenecieron a grupos enfrentados.
Un plan que le puede haber venido muy bien a Lola después de unos días desaparecida de las redes sociales, de las que huyó por las críticas que estaba recibiendo por haber presumido y defendido el haberse saltado las normas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido durante sus vacaciones: publicó que había soltado a sus perros pese a que sabía que tenían que ir atados en todo momento y que se había bañado al lado de la cascada pese a que está prohibido meterse en el agua. Lo justificó todo diciendo que había "dejado mucho dinero" en la zona como turista y había hecho publicidad del lugar en su perfil de Instagram.