Alexia Rivas oficializa la relación con su nuevo novio tras ser pillados juntos: "Esta vez sí han acertado"

Alexia Rivas ya no tiene miedo de decir bien alto y claro que está ilusionada. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha sido noticia al aparecer en la portada de la revista 'Diez Minutos' junto al joven del que ella desveló su identidad en su programa, pero al que todavía no se atrevía a llamar novio. Tras esta primera fotografía oficial en los medios en los que aparece la nueva pareja con gestos cómplices y cariñosos, desde Outdoor nos hemos puesto en contacto con la exconcursante de 'Supervivientes' y esta ha hecho oficial su estado actual.

La sonrisa de Alexia Rivas fue lo primero que generó expectación a su regreso de las vacaciones. Sin poder ocultar su alegría, esta mandaba un cariñoso mensaje para los gallegos y ahí avanzaba su primera pista. La influencer no quería precipitarse ni poner etiquetas a lo que estaba viviendo, sin embargo, el paso de los días y ahora unas nuevas imágenes en las que se les ha captado juntos, ha hecho que Alexia Rivas se pronuncie en exclusiva.

"Sí, esta vez han acertado", ha confirmado a la hora de preguntarle si Alejandro, que es tal como se llama el joven con el que se le relacionaba, se le puede llamar ya novio formal. La contestación de la que fuera concursante de 'Supervivientes', unida a la nueva imagen en la que se ve cómo la pareja disfruta de un romántico paseo ajenos a todo lo demás. La fotografía evidencia lo que la colaboradora televisiva ya advirtiera anteriormente: "Estoy tranquila, contenta y feliz".

Alexia Rivas no pretende ocultar que está en un momento muy bonito de nuevo, pero tiene claro que quiere seguir manteniendo su relación de la forma más discreta posible. De los pocos datos que se conocen de él y que ella misma ha contado en su programa son el nombre de su novio, Alejandro,  que es consultor y que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión y que vive en Madrid, aunque sea gallego. " ¡Viva Pontevedra!", exclamaba en su primera declaración que ahora ha terminado por confirmar y de poner nombre.