Alexia Rivas es unas de las colaboradoras habituales del Club Social de ‘Vamos a ver’, donde comparte sofá con otros rostros tan conocidos de la televisión como Carmen Borrego, Alessandro Lequio o Isa Pantoja.
En muy pocos años, su popularidad ha crecido como la espuma y, desde que participó en la edición de ‘Supervivientes’ que ganó Olga Moreno, la hemos visto participar en multitud de espacios de la cadena amiga.
La periodista es en la actualidad una de las tertulianas más conocidas de Telecinco, pero muy pocos recuerdan su primera vez en la pequeña pantalla. Para ello, hay que retroceder al año 2018, cuando debutó en ‘Socialité’.
Alexia Rivas se estrenó como reportera en el programa ‘Socialité’ e hizo su primera conexión en directo el día 24 de junio de 2018 para dar una dramática noticia que afectaba a un rostro muy conocido de la música.
Desde la redacción del espacio de corazón de los fines de semana, la redactora apareció por primera vez delante de cámaras y contó todos los detalles del fallecimiento de Edu del Prado, quien fue componente del mítico grupo ‘UPA Dance’.
La ahora colaboradora de ‘Vamos a ver’ contactó en directo con Rebeca Pous, cantante y una de las amigas más íntimas del artista, que explicó cuáles habían sido las causas de su muerte a los cuarenta años de edad.
“Ha sido a causa de una neumonía mal curada”, declaró la comunicadora. “No ha sido ninguna enfermedad larga, por eso, el shock ha sido mayor. Tony Aguilar o Marta Torné han mostrado su dolor y condolencias a través de las redes sociales”, añadió Alexia.
Nada más terminar de dar esa información, la presentadora del programa quiso dedicarle unas palabras a la reportera, que acababa de hacer su primer directo: “Muchísimas gracias y bienvenida a esta pequeña familia. Gracias por incorporarte a trabajar con nosotros”, le dijo.
Hay que decir que, por aquel entonces, Alexia Rivas tenía una imagen muy diferente a la que luce ahora y algo menos televisiva, ya que su trabajo se desarrollaba principalmente detrás de las cámaras. Por ello, su maquillaje y peinado era bastante más informal.