Susana Megan siempre se ha mostrado con toda naturalidad y de esa manera ha abordado algunas de sus situaciones más adversas. Desde que diera a conocer su ruptura con Manu Lombardo tras casi nueve años juntos, la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha seguido dando pasos hacia adelante. Este ha sido un verano distinto para ella, pero la influencer celebra ahora haber superado un trastorno que no había podido vencer antes.
El suyo ha sido un miedo que ha arrastrado durante mucho tiempo y que no siempre ha sido fácil de sobrellevar. Sin embargo, la valenciana ha compartido con sus seguidores este gran logro que ha ocurrido en el viaje que ha iniciado y que ha supuesto para ella un cambio muy importante.
Después de mucho intentarlo, Susana Megan ha contado su gran logro de lo más orgullosa: ha superado su agorafobia. Este trastorno de ansiedad que implica tener miedo y evitar lugares o situaciones que podrían provocar la sensación de estar atrapada o indefensa, le había privado a la ex de Manu Lombardo de vivir muchas situaciones en el pasado. Hasta ahora.
Según ha explicado ella misma en sus redes, su trastorno del pánico le ha hecho no subir en un avión o no exponerse en determinados lugares que le generaban ansiedad. Pero en este viaje a Asturias ha narrado todo lo que ha conseguido y ha agradecido el apoyo de sus seguidores.
"Para mí este viaje era un reto más. Tengo que decir que cuando estaba llegando empezó a entrarme un poco de ansiedad al ver tanta curva, tanta montaña, verme tan en la nada, según mi cabeza", ha expresado en este sincero relato en el que ha declarado que ha podido vencer sus "pensamientos intrusivos" y está disfrutando de un entorno idílico ahora.
Susana Megan ha admitido que llegar hasta este punto no ha sido fácil y que ha tenido que poner en práctica todo lo que le ha enseñado su psicólogo y que ahora ha sido todo un logro que no está dudando en celebrar. "Ha sido uno de los viajes más bonitos. Me ha parecido un verdadero paraíso", ha reconocido para admitir que "viajar es chuli" y que no tiene por qué pasarle nada malo al hacerlo.