La ruptura de Susana Megan y Manu Lombardo tras casi nueve años de amor, cayó como un jarro de agua fría para sus seguidores. La pareja más longeva de 'Mujeres y hombres y viceversa' decidieron poner punto y final a su idilio tras asistir a la boda de unos amigos anunciando la ruptura a través de sus redes sociales. "Una historia que jamás olvidaré", confesó la pretendienta de 'MyHyV'. Ahora, Susana Megan ha abierto las puertas de su casa de Madrid que ha compartido con su expareja Manu Lombardo hasta su reciente ruptura, una vivienda muy luminosa, de estilo nórdico y con estancias abiertas. Sigue leyendo para descubrir cómo es la casa en la que han vivido Susana Megan y Manu Lombardo hasta su ruptura.
La influencer adquirió esta vivienda junto a su pareja Manu Lombardo cuando se encontraban en el ecuador de su relación. Hace cinco años, Manu y Susana entraron a vivir en este piso situado en Madrid, que se encontraba sin muebles y con varias reformas por hacerle. Antes de su renovación, la pareja decidió entrar a vivir aunque estuvieran sin muebles, con el colchón de la cama en el suelo y casi sin luz eléctrica, para irse adaptando a su nuevo nidito de amor en el que han vivido hasta su reciente ruptura. Pero tras conocerse su separación, Susana Megan ha continuado viviendo en este mismo piso tal y como ha mostrado en sus redes sociales. En cambio, Manu Lombardo se ha distanciado de sus seguidores y lleva un tiempo sin compartir contenido.
El salón de Susana y Manu es una amplia estancia rectangular a la que accede desde la puerta principal de la casa. Está unida al comedor y al igual que en el resto de la casa, tiene las paredes lisas pintadas de blanco impoluto y suelo laminado de parqué de un tono medio con brillo. La zona de descanso del salón se compone de un gran sofá modular con chaise longue de color camel con cojines del mismo tono, acompañado de una pequeña mesa de madera natural con su estructura de color blanco que combina a la perfección con el resto de colores neutros de la estancia. Encima de la mesa, los influencers han colocado un pequeño jarrón ovalado de estilo moderno con flores artificiales y un par de esculturas blancas que refuerzan el estilo nórdico de la casa.
La pared principal de la estancia en la que está colgada la televisión, está forrada por un papel pintado de ladrillos visto de color teja, muy al estilo londinense, para romper con los colores neutros típicos del estilo nórdico y darle más personalidad al espacio. Debajo de la televisión, han colocado un mueble pequeño de madera con su estructura de color blanco, con dos cajoneras y una balda de almacenaje donde ordenan y guardan sus videojuegos, consolas, libros y revistas.
El gran ventanal con el que cuentan en el salón aporta una gran iluminación natural a la estancia que han combinado con plantas naturales de tamaño medio en las esquinas y en las baldas de almacenaje, dándole un aire más fresco y confortable al espacio.
Así como en el comedor, que está situado justo en la entrada del salón y lo conforma una mesa de tablero fino de color blanco y las patas de madera natural, y cuatro sillas de estilo moderno con el asiento de plástico reforzado, también de color blanco. Alrededor de toda la estancia, Susana y Manu colgaron varios cuadros con imágenes de paisajes de playas paradisíacas y flores tropicales pintadas en tonos suaves y pasteles.
La cocina no sigue con la línea estética del resto de la casa. Este espacio, han decidido dejarlo tal cual estaba cuando adquirieron el piso ya que su idea era reformarla en el futuro. La cocina es de estilo tradicional, las paredes son de pequeñas baldosas grises, con los armarios de almacenaje de color beige y electrodomésticos de color metálico.
Susana y Manu compartían el dormitorio principal de la casa que también es de estilo nórdico pero incluyendo recuerdos de la pareja dándole un aire más personal e íntimo a la estancia. La habitación cuenta con una amplia cama doble que se vuelve la protagonista del espacio por sus grandes dimensiones, vestida de colores neutros y con una funda nórdica de color beige con un estampado de flores de estilo clásico. La estancia cuenta con un moderno armario de color blanco impoluto donde Susana guarda algunas de cosas, ya que el resto de su vestuario se encuentra en un vestidor independiente que tiene situado en el pasillo de su casa, y la ropa de Manu, en otro vestidor independiente.
Aunque el elemento decorativo más especial de la estancia es el cabecero de la cama. Se trata de un amplio tablero de madera natural que han personalizado colgando una hilera de luces led y numerosas fotos románticas de la pareja de sus viajes, escapadas y planes que han hecho juntos a lo largo de sus nueve años de relación.