Cristian Suescun ha lanzado en redes un preocupante mensaje que hace que sus seguidores sigan muy pendientes de él. Después de conceder una entrevista para 'TardeAR', pendiente de emitirse de forma íntegra, en la que el hermano de Sofía Suescun reconoce sentirse el "hijo olvidado", el televisivo ha escrito en su Instagram una reflexión que continúa haciendo saltar las alarmas.
Hace unos días, el natural de Pamplona, de 37 años, reconocía haberse quitado "un peso de encima". Aunque en ese momento no hacía alusión a de qué se trataba ese peso, todo apunta a que esa entrevista con Leticia Requejo le ha ayudado a desahogarse y a sentirse ahora mucho más liberado. Pero todavía le siguen quedando cosas por decir al hermano de la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.
Siempre ha estado en un segundo plano en lo que al rol mediático de Sofía Suescun se refiere, pero él considera que a nivel familiar también. "Mi madre nunca me ha dicho te quiero", dice en esta entrevista que verá la luz en las próximas horas y que ha conseguido remover profundamente al novio de Dakota Tárraga. Tanto, que ahora ha publicado un inquietante mensaje en sus redes que hace que todos los ojos estén puestos en él.
Mientras Sofía Suescun disfruta junto a Kiko Jiménez de esta nueva etapa en su relación, Cristian Suescun aclara sus ideas y expresa cómo se siente como nunca antes había hecho. Junto a una fotografía de hace un año, cuando firmaba los papeles de la compra de su ático, el hijo de "la elegida de Dios" ha hecho una reveladora reflexión que dice mucho lo que está viviendo. "Cómo pasa el tiempo. Un año de la compra de mi ático y casi no me he enterado. Aprovechen cada día, cada hora, cada momento, porque esto no es para siempre", ha escrito.
La siguiente en contar su verdad y decir cómo se siente será Maite Galdeano, que este viernes se sentará en 'De Viernes' para aclarar todo lo que está ocurriendo. Una entrevista en la que responderá a Sofía Suescun y también a Cristian Suescun, que está preocupando a todos con estos mensajes en redes sociales.