La emoción de Ivonne Reyes al volver a abrazar a su hermano, fallecido hace 8 años: "Me llenó de ilusión"

Ivonne Reyes no ha podido evitar emocionarse al 'volver a abrazar' a su hermano David, fallecido hace ocho años tras arrojarse por uno de los puentes de la M-30. Desde entonces, para ella cada mes de mayo es una auténtica pesadilla.

La madre de Alejandro Reyes ha pasado años sin poder ver fotos "del día de la partida" de su hermano. No fue hasta este último mes de mayo cuando pudo armarse de valor para hacerlo. A día de hoy continúa costándole "digerir que no estás aquí".

La trágica muerte de David Fernando Reyes fue para Ivonne - que hace tan solo unas semanas se veía obligada a despedirse de otra de sus hermanas -, un auténtico mazazo emocional. Gracias a las nuevas tecnologías y a la inteligencia artificial, la modelo y actriz venezolana ha podido abrazar de nuevo a empresario, al que cariñosamente llamaba (y sigue llamando) 'Davisito'.

"Qué bonita la vida…", escribe la televisiva junto a un post que ha querido compartir a través de sus redes sociales mientras de fondo suena el tema de Dani Martín con el mismo título. "Qué bonitos tus abrazos. Te quiero por siempre Davisito. Sigue abrazándonos. Dios te bendiga. Tu sistercita", añade.

Usando como referencia imágenes de Ivonne y de su hermano, la IA consigue que estos se abracen. Una amiga suya ha sido la encargada de hacerle este regalo a través de un software, probablemente gratuito. Desde hace varias semanas este tipo de vídeos se ha hecho muy viral, pues consigue crear realistas y emotivos recuerdos.

"Gracias mi Virginia Zapater por este regalo…. Volver a abrazar a mi hermanito.... ¡¡¡Me llenó de ilusión!!", dice emocionada la ex de Pepe Navarro, que ha querido mandar "besos y muchos abrazos apretados allá en el cielo".

"Te quiero mucho, mucho", se despide la presentadora en su post, donde tras ocho años lamentando la muerte y ausencia de su hermano, ha vuelto a sonreír gracias a las nuevas tecnologías, que le han permitido abrazarle una vez más.

David Fernando Reyes falleció en 2016 tras ser atropellado por un coche después de precipitarse desde un puente de la M-30. A pesar del atropello, el hermano de Ivonne llegó con vida al hospital, donde finalmente acabó muriendo. Para sus familiares y seres queridos fue un shock difícil de asimilar.

Sus seguidores no han tardado en comentar y en enviar muestras de apoyo y cariño a la madre de Alejandro Reyes. "Lo he visto mil veces, verdaderamente emocionante", o "se me arrugó el corazón", son solo dos ejemplos.