Marta Peñate y Adara Molinero protagonizaron tensos momentos en 'Supervivientes All Stars'. Enemigas íntimas desde hacía años, fue imposible evitar que las chispas saltasen entre ellas cuando la exnovia de Bosco Martínez Bordiú y la que finalmente acabase convirtiéndose en la ganadora de la edición se encontraron en la playa. En los cayos, las televisivas decidieron firmar la paz y enterrar el hacha de guerra. Ahora, un mes después de la final del concurso, Marta y Adara tienen un inesperado plan de amigas con el que se confirma su reconciliación y el fin de sus años de conflicto.
La relación entre la ganadora de 'SV All Stars' y la de 'GH VIP' ha estado llena de altibajos. En 2023, la novia de Tony Spina no dudaba en defender el paso de la hija de Elena Rodríguez por 'Supervivientes' cuando hasta la fecha siempre se había mostrado muy crítica con ella.
Esto es algo que desconcertó mucho a los seguidores de ambas, especialmente tras la pelea que protagonizaron en plena calle en una concurrida y transitada calle del centro de Madrid que trajo consigo su correspondiente juicio. La propia Marta se pronunció sobre esto mismo y dio sus motivos poco después a través de su canal de mtmad, tratando de dar por zanjado todo lo referente a su guerra con Adara.
Pero al reencontrarse en Honduras, la tensión no tardó en estallar. Y aunque poco después consiguiesen firmar la paz, pocos esperaban verlas juntas a la salida del reality.
Peñate y Molinero han quedado y se han dejado ver juntas en plena calle. Aunque los detalles de su inesperado encuentro no han trascendido, las que durante años han estado enfrentadas, ahora han querido posar juntas para demostrar lo mucho que ha cambiado su relación y lo bien que se llevan en la actualidad.
La propia Marta se sorprende de esto mismo, tal y como prueba el mensaje que acompaña a la imagen de este inesperado pero bonito reencuentro, que se produce en un momento complicado para Adara, pues aunque ella no lo haya confirmado, todo apunta a que su relación con Álex Ghita ha terminado.
"Las cosas de la vida", dice Marta mientras se ríe de lo irónico que es que, después de años de peleas y enfrentamientos, ahora esté quedando con su 'enemiga'.
Elena Rodríguez y Martín, el hijo que la exazafata tuvo fruto de su relación con Hugo Sierra, también podrían haber estado presentes.