Antonio Rossi comparte las primeras fotos de su luna de miel con Hugo Fuertes: "Nuestra aventura"

Antonio Rossi y Hugo Fuertes siguen en una nube después de haber vivido una boda de ensueño. Pero no todo ha acabado en ese día que ninguno de los dos nunca olvidará. El colaborador de 'Vamos a ver' y el modelo están disfrutando de su luna de miel en un destino salvaje y exótico: Colombia. A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido sus primeras fotos de una aventura que tiene pinta de que será irreptible.

El periodista y el modelo han comenzado por todo lo alto su prometedora luna de miel. Sus seguidores les han podido ver como "dos auténticos gavilanes" a lomos de sendos caballos recorriendo el Valle del Cocora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un enclave soñado, para un viaje único.

"Aquí empieza nuestra aventura. Caballo, sombrero vuelta y a recorrer el Valle del Cocora", son las palabras con las que el nuevo matrimonio ha aparecido en las redes tras su boda. Con estas primeras fotos de su viaje de novios, Antonio Rossi y Hugo Fuertes han dejado claro que su viaje de novios no va a ser precisamente tranquilo: en mitad de la naturaleza y disfrutando a caballo de preciosas puestas de sol, los recién casados están haciendo lo que más felices les hace a juzgar por las imágenes. 

El colaborador de 'Vamos a ver' y su marido se están alojando en un espectacular hotel, el Bio Hábitat, que es un punto ideal para visitar los pueblos mágicos del Quindío y el Valle del Cocora. "Nuestra casa en los próximos tres días para visitar el Eje Cafetero", ha revelado Antonio Rossi, mostrando imágenes de este lujoso resort.

Un viaje por lo exótico y lo romántico que viene a poner el broche de oro al que fue "el día más feliz de nuestras vidas", tal como ambos han definido lo que fue su boda. Entre lágrimas, aplausos y mucha felicidad, la pareja fue recibida por amigos y familiares. La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada con mucho baile, mariachis y una entrada memorable en la que los novios llevaban unas bengalas. 

Ahora es el comienzo de su viaje y, a buen seguro, que irán mostrando el resto de paradas y de sitios que visitan e inmortalizan en su luna de miel.