Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están exprimiendo al máximo su último verano antes de convertirse en padres. La pareja, cuya primera cita tuvo lugar el pasado mes de febrero y apenas un mes y medio después ya estaba esperando un hijo, continúa conociéndose. Galicia ha sido el último destino escogido por la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, que disfrutan de unas románticas vacaciones en A Coruña para "tomarse un respiro".
La influencer y 'El italiano' - como desde hace poco se hace llamar el cantante-, llevan días recorriendo la mágica Galicia. Allí han sido vistos recorriendo y visitando distintos puntos y bares y lugares de ocio y gastronomía local.
Según apuntan medios locales, los lugareños les han visto muy felices y enamorados; realidad con la que quedaría descartada (o al menos zanjada) la presunta crisis que habrían atravesado hace algunas semanas. Según 'La voz de Galicia', hosteleros de la zona aseguran que su escapada al norte de la península ha sido para "tomarse un respiro".
"Fueron muy agradables. Estuvimos hablando con ellos y les preguntamos si les estaba gustando la ciudad. Decían que estaban muy a gusto, tomándose un respiro en A Coruña. Que la gente es toda muy amable y que lo estaban pasando genial", cuentan al citado medio.
Sobre esta necesidad de 'desconectar' Terelu Campos también se ha pronunciado a través de las redes. En una de las últimas publicaciones de Alejandra Rubio en Instagram, la hija mayor de María Teresa Campos celebra la felicidad y calma que su niña parece llevar buscando desde hace tiempo y que por fin parece haber encontrado junto a Carlo Costanzia Flores en Galicia.
"¡¡Qué bonitas fotos, mi amor!! Se nota que estás disfrutando y desconectada, ¡que os hacía falta! ¡Te quiero infinito! ¡Y qué ganas de verte por dios!", ha comentado la futura abuela.
Estos días en Galicia les ha servido no solo para 'tomarse un respiro' y 'desconectar' del ruido mediático, también les ha ayudado a conectar como pareja. Alejandra y Carlo llevan muy poco tiempo saliendo. Su primer beso fue capturado por los paparazzi y, desde entonces, viven prácticamente con las cámaras pegadas a los talones.
Estas últimas vacaciones de verano, las primeras que viven como pareja y las últimas que vivirán antes del nacimiento de su hijo el próximo mes de diciembre, ha contribuido a estrechar y mejorar su relación de pareja.
"Galicia fíxome namorar" (Galicia me ha enamorado), escribe en gallego la que ha sido colaboradora de distintos programas de Telecinco en los últimos años junto a un reel en el que se los puede ver a los dos más felices y enamorados que nunca recorriendo el 'fin del mundo'.