La casa de Suso Álvarez en Madrid: salón de estilo rústico y jardín con piscina y barbacoa

Suso Álvarez vive en un chalet adosado situado en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. El exconcursante de 'Gran Hermano 16' adquirió esta casa hace algunos años cuando mantenía una relación con su expareja Amanda Perera. Tras su ruptura, decidió continuar viviendo en este chalet de estilo moderno que cuenta con dos plantas y un jardín exterior que la rodea con un porche cubierto, barbacoa y una gran piscina. Sigue leyendo y descubre cómo es la casa en la que vive Suso Álvarez.

Un salón acogedor con chimenea rústica

La vivienda del exconcursante de 'Supervivientes' es muy luminosa ya que está rodeada de grandes ventanales por los que entra mucha luz natural. Sus estancias están comunicadas, siendo el salón el corazón de la casa que cuenta con acceso directo al jardín gracias a sus ventanales. Las paredes son lisas y están pintadas de blanco impoluto y el suelo es de cemento pulido de un tono gris oscuro que se extiende por toda la vivienda. La decoración de la estancia es de estilo nórdico combinado con pequeños elementos decorativos rústicos, como lámparas tradicionales de salón y rebordes de madera natural en el suelo, dándole más personalidad al espacio.

Esta estancia dedicada a la comodidad y al descanso se vuelve más cálida y acogedora gracias a la chimenea de estilo rústico que tiene en su pared central. La pieza es de leña, con el marco de forja de color negro y a su lado cuenta con un cesto metálico donde guarda los listones de madera para quemar y las herramientas de la chimenea. Justo enfrente de ella, Suso ha colocado la cama de su perrito Lobo, quien sufrió una grave enfermedad el año pasado.

La zona de descanso del salón esta situada frente a los grandes ventanales del salón con vistas directas al jardín. Tiene un sofá en chaise longue con mantas de pelo de color gris y el mueble que sostiene la televisión es de estilo nórdico de color blanco con varias baldas de almacenaje y una segunda lama de madera sobre la que se sostiene la gran pantalla.

Un amplio jardín exterior con piscina moderna

Los jardines rodean todo el chalet adosado del exconcursante de 'Gran Hermano' entre plantas silvestres, arbustos y flores de diferentes especies. La superficie está cubierta por césped artificial de primera calidad que se extiende desde los muros que delimitan el perímetro de la casa hasta el porche cubierto, la terraza exterior y la gran piscina con la que cuenta en un extremo del jardín. Este espacio es una auténtica joya para el colaborador de Telecinco, en el que puede disfrutar de numerosos planes al aire libre en compañía de sus familiares, de amigos, o de su nueva ilusión Marieta, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' con quien ha iniciado una relación.

Desde la salida del salón al jardín, el primer espacio que Suso ha creado ha sido su porche cubierto. Esta zona cuenta con unos amplios toldos de color crema que aseguran la sombra y que cubre la gran mesa de metálica de color azul turquesa con capacidad para seis personas que ha situado en el centro. Las sillas también son del mismo estilo y color de la mesa, y el suelo es de piedra natural de un tono oscuro para delimitar aún más este espacio. Aún así, el suelo del porche se extiende hasta crear una pequeña terraza donde el colaborador ha colocado una barbacoa.

Sin duda, la piscina es la protagonista del jardín que está situada en uno de sus extremos aprovechando el mayor espacio posible. Es de forma rectangular, tiene unas escaleras integradas y sus baldosines son de un tono verde azulado que le da al agua un efecto cristalino. Su bordillo, es de anchas baldosas antideslizantes de color gris oscuro.