Marieta ha tenido con Suso Álvarez un llamativo gesto que no ha pasado desapercibido. Hace apenas unos días, la que fuera concursante de 'Supervivientes' confirmaba su relación con el exconcursante de 'Gran Hermano'. Ahora, la que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' ha dado un importante paso por el colaborador.
Lo cierto es que ha sido un detalle que ha llamado mucho la atención del de Ripollet, de 31 años. Si bien las miradas de sus seguidores ya habían ido a parar en este detalle que rápidamente llamaba la atención de lo más curiosos, Suso Álvarez también se encargaba de hacer que nadie pasara por alto este impactante gesto de Marieta.
La pareja está muy enamorada, y no cabe la menor duda. Sus respectivas redes sociales se han convertido en estos últimos días en una especie de álbum de momentos románticos de todo lo que están viviendo juntos en el que está siendo su primer verano juntos.
"Así estamos todo el día", le cuentan a sus incondicionales en un vídeo en el que el exnovio de Sofía Suescun se tira sobre la de Elche en la piscina, que descansaba sobre su colchoneta tamaño XXL. Los dos tienen mucha complicidad. Algo que ya se podía apreciar cuando coincidían en plató, con un tonteo que era más que evidente.
Ahora, unos días después de la confirmación oficial de su relación, con unas contundentes palabras por parte de la exconcursante de 'Supervivientes', que presentaba a Suso Álvarez y a su perrito como "su familia", la joven ha dado otro paso más en esta relación que va a un ritmo aceleradísimo.
La que fuera también participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones', donde rompió su relación con Álex Girona, se ha puesto una cadena con la inicial de Suso Álvarez. Ahora de su cuello cuelga una 'S' en color plata. Un significativo gesto que derrite a Suso Álvarez, que no ha dudado en presumir en redes de este detalle de su chica.
"Mirad el collar que lleva puesto", ha comentado en un vídeo mientras lo señala y pone caras de sorpresa. Unos gestos que, sin embargo, no dejan claro si ha sido él quien le ha regalado esta cadena con su inicial o si ha sido algo que ha salido de ella. Sea como fuere, lo cierto es que se trata de un detalle de Marieta hacia Suso Álvarez que supone un nuevo paso en su relación sentimental.