Una emergencia ha hecho que Alma Bollo tenga que correr al hospital. La exconcursante de 'Supervivientes' está a punto de dar a luz a su segundo hijo, el primero con su actual pareja. Sin embargo, esta visita repentina a urgencias se ha debido a un problema de salud de su hija Jimena, tal como ella misma ha compartido en sus redes.
Para la hija de Raquel Bollo y Chiquetete el último mes de su embarazo le está resultando especialmente difícil. Tras confesar primero que se sentía "sola" y "agobiada" en esta recta final, Alma Bollo aparecía después junto a Miguel, su pareja, en una de sus últimas visitas al hospital. Desgraciadamente, esa no ha sido la última antes de dar la bienvenida al nuevo miembro en su familia.
La tranquilidad le ha durado poco a la exconcursante de 'Supervivientes'. Tras tener que guardar reposo absoluto debido al alto riesgo de parto a finales del quinto mes de embarazo, el último mes no se está salvando de algunos sustos. El último no ha sido por ella, sino por su hija Jimena, por la que Alma ha cambiado la relajante playa por la sala de urgencias.
Así lo ha expresado la propia influencer de 24 años compartiendo una imagen desde el interior del hospital en la que sale su pequeña esperando a que la atiendan los médicos. "Jimena amaneció con fiebre. Creo que es de garganta", ha escrito la hermana de Manuel Cortés. Para salir de dudas y conocer el verdadero diagnóstico, esta ha acudido a urgencias, aunque esté a punto de dar a luz.
De haber tenido un primer trimestre convulso por las náuseas y los primeros síntomas a verse "estupenda, monísima" y no parar de trabajar hasta el último minuto (incluso llegando a ser directora gracias a su nuevo proyecto profesional), Alma Bollo está viviendo sus últimas semanas de forma muy intensa. El estrés, las hormonas y estas visitas repentinas a urgencias, le están pasando factura a todos los niveles, aunque no parezca que el problema de salud de Jimena sea algo más allá de un proceso vírico.