Laura Matamoros está viviendo la que sin duda ya es una de las etapas más dulces de su vida. Recientemente, la que fuera ganadora de 'GH VIP' se convertía también en la inquilina de Playa Limbo en la edición de 2024 de ‘Supervivientes’. En lo personal, hace dos semanas presentaba a través de sus redes sociales a su novio, Antonio Revilla. Ahora, ha sido en el mismo lugar y con la misma compañía con la que ha querido abrir el álbum de fotos de su plan más romántico.
“To the moon and… (Hasta la luna y…)”, escribió Laura en su cuenta de Instagram para hacer oficial su historia de amor con Antonio. Ahora, solo unos días después, la influencer ha compartido las imágenes de los días de desconexión que está disfrutando junto a su “medio limón”, tal y como ella misma ha querido definir a su pareja.
En la primera de las instantáneas, que se repite en cuarto lugar aunque en blanco y negro, Matamoros aparece sonriente y formando un corazón con sus dedos mientras está sentada en una mesa en la que posteriormente ha compartido una velada junto a Revilla. Este último es el que se convierte en el protagonista de la siguiente foto, que permite observar el resto del lugar donde se encontraban. No es hasta la tercera cuando los dos posan juntos en actitud cariñosa y entrelazando sus brazos, dejando así evidencia del feliz momento que están atravesando.
Antonio tiene 32 años y saltó a la fama durante la pandemia, como consecuencia de su romance con Laura Ribot, a quien conoció en el confinamiento. Fruto de su historia de amor llegó al mundo su único hijo, Mateo.
En lo profesional, es empresario y tiene cargos de responsabilidad en seis negocios diferentes que componen un conjunto de corporaciones con beneficios millonarios radicadas en tres de las zonas más exclusivas de Madrid: el Barrio de Salamanca, el Paseo de la Castellana, el distrito de Moncloa y Aravaca, en la zona norte de la capital.
En cuanto a una de sus compañías, Portofino Buildings SL, aunque Revilla aparece como único propietario en su directiva también está su hermana. La sociedad, que fue creada hace tres años, ha facturado en el último año 3,7 millones y cuenta con un total activo de 101,1 millones de euros.