Después de hacer de Honduras su casa, Laura Madrueño ha protagonizado su reencuentro más emocionante tras cinco meses de ausencia. La presentadora de 'Supervivientes' y de 'Supervivientes All Stars' ha inmortalizado este mágico instante en sus redes.
Todos éramos testigos el pasado pasado 29 de julio de un momento que es épico en cada edición de 'Supervivientes': cuando, entre lágrimas, Laura Madrueño cerraba la Palapa, dejando así atrás la aventura personal y profesional más intensa en la que la presentadora se ha embarcado. Sin embargo, esta despedida no significaba su regreso inmediato a España. La conductora también de 'El Tiempo' alargaba todavía más su estancia en Honduras para disfrutar de sus últimos días en un lugar "mágico" para ella.
Después de hacer esta particular despedida y de mucho trabajo atrás, Laura Madrueño ha regresado a su casa para recibir la mejor de las recompensas. La presentadora de 'Supervivientes', que en Honduras recibió la visita de su marido y sus padres, tenía todavía pendiente un último reencuentro que se ha hecho esperar cinco largos meses.
"Más de cinco meses esperando este momento", ha escrito para enmarcar un emotivo vídeo en el que aparece abrazando y acariciando a su perrita Brandy. La periodista adora a sus mascotas y a su fiel amiga le ha echado mucho de menos durante su larga estancia en Honduras.
Con esa amor incondicional que se dan y dan las mascotas, Laura Madrueño y su fiel amiga han conmovido a las redes. "Muero", "ataque de amor", "el amor más puro y verdadero", "¡qué ternura!" o "juntos de nuevo", tal como ha dicho Bosco Martínez-Bordiú, son las palabras con las que famosos y seguidores de la presentadora han descrito este mágico momento.