El plan perfecto de Lola Mencía con sus mascotas tras salir de 'Supervivientes All Stars': "Sentir hogar"

Lola Mencía tiene claro cómo quiere aprovechar su tiempo tras salir de 'Supervivientes All Stars'. El estar alejada de los suyos unas semanas le ha servido a la de León para valorar de verdad el tiempo con los que más quiere y en esta ecuación entra su familia peluda: sus mascotas. La influencer ha compartido en sus redes el plan perfecto que ha organizado para estar junto a sus perros y disfrutar en vacaciones.

Esperadísimo era el reencuentro entre la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' con sus perros. Dejando esas imágenes para su intimidad, lo que sí ha compartido Lola Mencía con sus seguidores ha sido una escapada en plena naturaleza donde la recién llegada de Honduras ha cambiado las playas de Cayos Cochinos por un río y a sus compañeros de reality por sus mascotas.

Dándose besos, abrazándose y regalando constantes gestos de cariño se ha podido ver a Lola con sus fieles amigos en un baño de lo más especial que ella ha definido de forma muy clara: "Volver a casa, sentir hogar".

Estas imágenes no han pasado desapercibidas entre su legión de seguidores. Unos se han alegrado de volver a verla tan feliz y han recordado a Horus, insistiendo que debería estar con ella, mientras que otros han aprovechado este post para comentar cómo ha sido su concurso en Honduras.

Critican que era la "palmera" de Marta Peñate en 'Supervivientes'

De su plan perfecto con sus mascotas le han sacado punta sus detractores. Muchos no han perdido la ocasión para decir que ha sido una "palmera de Marta Peñate" y que han sentido "decepción" por no haber hablado en su nombre cuando tocaba y cargar con ese peso a la ganadora de 'Supervivientes All Stars'. "Con el buen concurso que habías hecho la otra vez esta has sido una decepción absoluta", han escrito en una publicación ajena totalmente al concurso.

Alejada de todo el ruido y centrada en los suyos, Lola Mencía se ha limitado en mostrar el plan con el que realmente es feliz sin contestar a nada y viviendo este momento único junto a su novio y su querida familia peluda.