Laura Barcelona y Luismi Valero, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se han casado después de diez años de relación. La pareja, la más longeva nacida del programa, ha puesto el broche de oro a su bonita historia.
La pareja se conoció en el famoso 'dating show' presentado por Emma García, donde ella fue pretendienta y después tronista y él ejercía como gancho del programa desde las gradas del plató. Pero a diferencia de otras parejas como Manu Lombardo o Susana Megan (que han roto recientemente), su amor surgió detrás de las cámaras.
Laura decidió irse de la mano de Álvaro, su pretendiente, tras un largo tiempo en el trono. Pero lo que prometía ser una bonita historia acabó convirtiéndose en una pesadilla para ella, que tal y como llegó a reconocer tiempo después, pasó por una muy mala temporada por la que acabó perdiendo muchísimo peso. Luismi le ayudó a volver a creer en sí misma y desde entonces la pareja ha caminado junta de la mano.
Los recién casados, que tras confirmar su romance estuvieron ejerciendo de ganchos a las parejas del programa, llevan tiempo alejados de las cámaras. Fruto de su amor nació la pequeña Cataleya, que ya tiene ocho añitos y ha tenido un papel muy importante en la boda de sus padres.
Laura y Luismi, que el pasado mes de mayo celebraba su primera década como pareja, acaban de darse el 'sí, quiero'. Su boda, íntima, informal y de carácter civil, tuvo lugar el pasado jueves, día 1 de agosto.
Un "día para recordar", del que los enamorados han querido presumir a través de sus redes sociales, donde la mamá de Cataleya ha publicado una imagen en la que se puede ver a los ya convertidos en marido y mujer junto a su hija tras dar este importantísimo paso en su relación.
"Lyl ya sannnnnnnn casaooooooo", ha escrito él junto a este bonito post que no ha parado de recibir comentarios, felicitaciones y buenos deseos desde que fuese publicado.
Muy emocionados, los seguidores del programa han reaccionado a la boda de Laura Barcelona y Luismi Valero, que llega muy poco tiempo después de la ruptura de la que fuera otra de las parejas más icónicas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'; la formada por Manu Lombardo y su pretendienta Susana Megan.
"¡¡La mejor pareja que ha pasado por Mhyv!!! Aparte de Manu y Susana ! muchas felicidades corazón mío", escribe un seguidor del programa. ""Me alegra mucho Laura que hayáis logrado permanecer durante todos estos años juntos ante cualquier adversidad estando como está hoy en día la sociedad en la que vivimos, llena de gente que no sabe lo que quier, que no hay tolerancia ni respeto ni nada de nada... os felicito de corazón... ¡por muchos años más juntos y que sigáis formando una familia bonita al lado de vuestra nena", apunta otro.
"¡¡Hala!! Enhorabuena familia bonita, ya son unos cuantos años juntos, aún recuerdo cómo lo dijisteis en MHYV! Seguís igual de guapos y de atractivos, ¡¡¡que viva el amor de verdad!!!!", "Que vivan los novios!!! ¡¡¡Joder y me acuerdo que no apostaban nada por esta pareja y siempre lo supe, él es un tío d.p.m y ella una mujer preciosa... ¡¡¡era el hombre de su vida!!! Me alegro un monto por los 2, se merecen lo mejor junto a su preciosa hija", " "Enhorabuena, familia. Aún recuerdo vuestros comienzos cuando os veíamos en la tele! Me alegro mucho", señalan otros dos.