Hace diez años que el trono de ‘MyHyV’ fue ocupado por el protagonista de una de las historias de amor más recordadas del dating show. Tras una mediática ruptura con Laura Barcelona, Álvaro Pérez se lanzó a iniciar un reinado que no estuvo exento de polémica.
Lo había dejado con su novia hacía unos meses y ella estaba tan enamorada, que no pudo evitar quedarse desolada el día en que conoció que su ex iba a ser el nuevo tronista del programa del amor. Una escena muy lacrimógena que hizo historia en el programa.
Varios pretendientes lucharon con todas sus armas para ocupar los dos tronos que se habían quedado vacíos en el programa de Emma García. Había candidatos de todo tipo y uno de ellos era Álvaro Pérez, quien había vivido una intensa historia con Laura Barcelona.
Ella estaba desolada, ya que hacía muy poco tiempo, apenas cuatro meses, de su ruptura. Intentaba mantener el tipo, pero no pudo evitar reconocer que estaba deseando que no le dieran el trono a su ex, ya que quería volver con él.
En un principio, los asesores del amor abrieron los sobres en los que ponía el nombre de los candidatos rechazados y, en uno de ellos, aparecía el de Álvaro Pérez. La cara de alivio de la que había sido su novia fue tremenda, sin embargo, todo cambió en unos segundos.
De repente, entró en el plató uno de los mejores amigos del aspirante al trono y le comunicó una importante noticia: lo del sobre había sido una broma de la organización y él sí que era uno de los tronistas que iba a ocupar el sillón más deseado de la televisión.
Nada más conocerse la noticia, Laura Barcelona no pudo evitar romperse y las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Estaba rota de dolor, pero no estaba dispuesta a tirar la toalla y se sentía con fuerzas para luchar por reconquistarlo.
“No voy a dejar de luchar nunca (..) Siempre que me propongo algo, por mucho que llore en el camino, lo acabo consiguiendo. Esto quiero conseguirlo”, afirmó, muy rotunda. “Espero que lo disfrute y que no se enamore porque quiero que vuelva conmigo”, añadió.
Para Laura Barcelona fue todo un shock que a su ex le dieran el trono. Pero, sin duda, lo que fue aún más impactante para la joven fue verlo bajar las escaleras del programa del amor, con traje y convertido en tronista.
El día de su estreno, no estuvo solo, ya que su madre lo acompañó en su primer día de reinado. La extronista seguía dolida, aunque volvió a reconocer que iba a luchar por él: “Merece la pena y, si para estar con él, tengo que estar aquí sufriendo, lo voy a hacer”, dijo.
La madre de Álvaro Pérez tampoco se quedó callada aquella mañana en ‘MyHyV’ y quiso decir unas palabras de la que había sido su nuera: “No quiero que sufra, pero ella es valiente. Si quiere estar ahí y luchar, nadie puede decirle que no”.